J Balvin

Confirmado: J Balvin será papá por primera vez

Una de las noticias que conmovió a los seguidores de la música urbana, el cantante colombiano va a tener un hijo muy pronto.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 24 de febrero de 2021 · 17:08 hs
Confirmado: J Balvin será papá por primera vez
J Balvin, Valentina Ferrer Instagram J Balvin Foto: Instagram J Balvin

El cantante que está en pareja con la modelo argentina Valentina Ferrer, van a ser padres por primera vez. Así lo confirmó la reportera del programa de televisión “El gordo y La flaca”. Una noticia que conmovió a los seguidores del intérprete de “Blanco”.

Aunque lo mantenían en secreto hace tiempo, la feliz pareja espera su primer retoño y una reportera, llamada Tanya Charry, lo confirmó en vivo. La mujer que está al tanto de la vida de las celebridades, comentó sobre Valentina: “está embarazada de cinco meses, aproximadamente, y están felices con la noticia”. 

La reportera del programa de Raúl de Molina y Lili Estefan, aclaró que en el entorno familiar del colombiano están muy emocionados. Incluso su madre a quien le ha puesto muy feliz la noticia de tener un nieto, después de un duro año de pandemia. Con respecto al 2020, J Balvin también la pasó mal, y confesó haber sufrido depresión y ansiedad. 

A Valentina se la había visto paseando por Los Ángeles, California y llamaba la atención que ella estaba muy tapada, intentando disimular algo con sus atuendos. Una prueba de que no querían revelar que esperaban un hijo juntos, ella y J Balvin

Muchos creían que la relación del cantante de “Anaranjado” y de la modelo que fue Miss Argentina, Valentina Ferrer, no iba a prosperar. Ella incluso, había regresado a Argentina hace un tiempo atrás cuando tuvieron una crisis de pareja. Sin embargo el reencuentro, fue todo lo que ellos soñaban. Así lo manifestó hace tiempo el cantante, cuando aseguró que su  sueño era tener una familia y ser muy felices.

Archivado en