Redes sociales

¿Otra vez? El rostro de Zac Efron vuelve a llamar la atención de todos

El actor estadounidense se muestra con una nueva transformación en su rostro tras el estreno de su nueva película.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 15:05 hs
¿Otra vez? El rostro de Zac Efron vuelve a llamar la atención de todos
Zac Efron, Rostros, Redes sociales Fuente: Instagram Zac Efron

Zachary David Alexander Efron, mejor conocido por su nombre artístico por parte de sus fanáticos como Zac Efron. El actor inició su carrera en el mundo del cine y teatro a la edad de 11, empujado por su padre David Efron quien lo animo a comenzar a actuar y de esta forma apareció en diversas producciones teatrales.

Luego de actuar en varios papeles de producciones teatrales, el ex protagonista de la película de Disney Channel, tuvo su salto a la fama en el cine gracias al filme musical ´High School Musical´ quien formo parte del personaje de Troy Bolton, lo que le permitió ganarse el reconocimiento del público adolescente y también, ser considerado un ídolo para ellos.

Actualmente, Zac Efron ha realizado varias películas en compañía de otros famosos que han obtenido un éxito importante a nivel mundial, como: ´Siempre a mi lado´,  ´We are your friends´, ´ Extremadamente cruel, malvado  y perverso´, ´17 otra vez´, entre otros filmes. Sin dudas, un gran actor que puede realizar diversos papeles.

Recientemente, el hijo de David Efron  se encuentra preparándose para realizar un nuevo papel y participar de una película llamada ´Gold´, por lo que volverá a la pantalla grande. Zac, tuvo que pasar por algunas transformaciones en su rostro con el uso de maquillaje y efectos especiales, para encarnar su personaje como piloto.

Fuente: Instagram Huanaquita_efron

Por último, el actor va a presentar algunas cicatrices en su cara que fueron provocadas por el sol del desierto, también con una larga barba, el cabello desprolijo y sucio, debido a que en su personaje se debe enfrentar al duro clima del deshabitado páramo y sobrevivir.

Fuente: Instagram Huanaquita_efron
Fuente: Instagram Huanaquita_efron

 

Archivado en