¿Nació una estrella?

¿Lady Gaga es mejor cantante que actriz?

La relación entre la música y la actuación: La diva Lady Gaga tenía bajo la sombra su lado de actriz, pero ahora demostró su múltiple talento y va por todo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:27 hs
¿Lady Gaga es mejor cantante que actriz?
Foto: NME

La gran sorpresa fue cuando salió la noticia de que Lady Gaga se convertiría en la protagonista de una película. Así fue que surgió la gran duda de si sería mejor actriz que cantante, como ya todos la conocían.

Y es que la neoyorquina siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy polifacética. Lady Gaga se destaca por amar el arte en todas sus formas, pero pocos se imaginaban que el mundo de la interpretación sería algo que le podía dar tan bien. Sin dudas, demostró ser una gran artista con todas las letras.

¿Mejor actriz que cantante? Lady Gaga demostró su talento

Lady Gaga llegó por sorpresa con su excelente interpretación en la película “Ha nacido una estrella”. Sin dudas, para quienes ya la vieron, se metió al público y a la crítica en el bolsillo. Fue tan bueno su debut como protagonista de cine, que hasta ha conseguido la nominación al Óscar a “Mejor actriz”.

FUENTE: ABC

Ahora se puede ver dicha película en el Videoclub de Orange TV. Es una historia con la que Lady Gaga supo elegir muy bien para dar el gran salto sobre la mesa. Ella ha demostrado que se puede ser tanto una diva del pop como una gran actriz, todo al mismo tiempo.

Si es mejor actriz que cantante o viceversa, estarán los críticos para evaluarla. No obstante, sus fans quedaron enloquecidos y quienes no lo son, se sorprendieron muchísimo con su papel.

En dicho filme, Lady Gaga le dio vida a Ally, una joven muy talentosa que sueña con triunfar en el mundo de la música. Por su parte, Jack, otro músico famoso que es interpretado por el actor Bradley Cooper, se enamora de ella y la ayuda genuinamente en su camino al estrellato.

FUENTE: YouTube

Probablemente, muchos piensen que el papel de Ally fue hecho a la medida de la cantante, porque en gran parte se la pasa cantando, pero lo cierto es que el filme tiene bastante carga dramática. En general, en las escenas más intensas se la ve a la neoyorquina luciéndose y no solo derrochando el talento que ya todos conocen, sino también interpretando de lujo.

Lo cierto es que esta faceta de actriz, para Lady Gaga siempre ha estado ahí. Ya a sus 15 años había hecho su primera aparición en una serie de televisión que era muy popular: “Los Soprano”. Allí demostró que tenía futuro y, aunque se dedicó de lleno a la música, demostró que tiene capacidad y talento para romper con los prejuicios.

¿A ti cómo te gusta más? ¿Cómo actriz o cantante? Cuéntanos.

Archivado en