Así de bonita luce Cayetana, la bisnieta de Vicente Fernández

Así de bonita luce Cayetana, la bisnieta de Vicente Fernández

Cayetana, la pequeña bisnieta de Vicente Fernández, tiene a toda la familia enamorada desde que llegó a este mundo para alegrar sus días.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Cayetana, la primera bisnieta de Vicente Fernández, nació hace 10 meses. Desde ese momento, se ha vuelto en la estrella principal de la familia, tiene a todos encantados con su simpatía y sus ocurrencias.

Lamentablemente, desde hace varios días, la salud de Vicente Fernández es delicada, tras sufrir una caída y lesionarse las vértebras cervicales. Por suerte, su estado ha ido mejorando poco a poco, dando algo de tranquilidad a la familia y a los seguidores.

Para Camila, la hija de Alejandro Fernández, ha sido imposible ocultar la angustia que está sufriendo. Esto quedó en evidencia cuando, hace tan solo unos días, compartió una foto en donde se la puede ver a ella acompañada de su hija y su abuelo, la cual compartió con una frase que dice: “Te amamos Tata eres la fuerza de todos”.

Cayetana, la consentida de Vicente Fernández

Aunque ha sido un año difícil para la familia Fernández, la alegría de tener a Cayetana ha hecho que sea todo más ameno. Ella se ha encargado de sacarle sonrisas a todos e inyectarse una buena dosis de amor y alegría.

Hace tan solo unos días, la familia celebró el bautizo de Cayetana en Zapopan en la ciudad de Guadalajara. La pequeña hizo una aparición triunfal, montando un pequeño pony, que generó una ola de suspiros entre los invitados. La persona que se encargó de acompañarla fue su abuelo, Alejandro Fernández, quién no pudo disimular su cara de enamorado.

Reencuentro entre Vicente Fernández y Cayetana

En los últimos días, han corrido los rumores de que Vicente Fernández recibiría el alta médica antes de Navidad para poder continuar con su tratamiento desde su casa. Tras ser cuestionado varias veces, Vicente Fernández Jr. salió a aclarar que, si bien su padre está mejorando, el proceso es lento, por lo que habrá que esperar a ver cómo va evolucionando en los próximos días.

Vicente Fernández ya puede estar durante largos periodos sin asistencia para respirar y ha logrado comenzar a mover parte de su cuerpo. Dos indicios esperanzadores.

Mientras tanto, solamente queda esperar y seguir enviando buenas energías para que todo continúe favorablemente y, finalmente, se pueda volver a reencontrar con su bisnieta.

¿Ya le has enviado buenos deseos?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?