Redes sociales

La imagen de Marc Anthony y Alicia Machado que arrasó en las redes

La ex Miss Universo de origen venezolano se encontró en Miami con un reconocido cantante de salsa.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 3 de diciembre de 2021 · 18:45 hs
La imagen de Marc Anthony y Alicia Machado que arrasó en las redes
Marc Anthony, Alicia Machado, Redes sociales Fuente: Instagram Marc Anthony y Alicia Machado

Alicia Machado, quien fue la ganadora de Miss Venezuela en 1995 representando al Estado de Yaracuy y poco tiempo después ganó el certamen de belleza de Miss Universo, actualmente, con 44 años de edad sigue cautivando a todos con su hermosura y su figura. Siempre publica fotografías en sus redes sociales por lo que se mantiene bastante activa.

Recientemente la actriz publicó por medio de su Instagram unas imágenes junto a algunos famosos, uno de ellos el cantante puertorriqueño Marco Antonio Lavoe Rivera, mejor conocido como Marc Anthony, en la fotografía se los podía ver sonrientes y disfrutando de una subasta de arte en Miami. Supuestamente, ambos famosos coincidieron en este evento sin fines de lucro.

A su vez, Alicia escribió un epígrafe en las imágenes que decía: "De estas noches inolvidables que te encuentras con gente maravillosa. Los amo chicos, hoy y siempre", en la publicación arrobo a Marc Anthony, Patricia Velasquez, Jorge Perez, Eglantina Zingg y a la fundación Core.

El establecimiento Core responde inmediatamente para apoyar a las comunidades subatendidas en todo el mundo, por lo tanto es importante la presencia de las celebrities. Aparentemente, los famosos Anthony y Machado solo mantienen una solida amistad. Recordemos que anteriormente el salsero estaba en pareja con otra Miss Universo Dayanara Torres, con quien formo una familia y tuvieron a sus dos hijos.

Fuente: Instagram Alicia Machado

Por último, cabe destacar que Alicia se presento al evento con su cabello suelto un peinado bastante sencillo, también con un vestido deslumbrante largo,  pegado al cuerpo con algunas transparencias y piedras de color plateadas, mostrando su hermosa silueta. Machado se encuentra en una relación amorosa con el actor Roberto Romano, quien no se encontraba presente en el evento de la fundación.

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram Alicia Machado

 

Archivado en