Tristeza

La dura noticia que sacude a Natti Natasha

Una mala noticia vino a empañar el cierre de año de Natti Natasha y es que hoy finalizó el juicio que enfrentaba su pareja, Raphy Pina por dos cargos, el primero por poseer ilegalmente armas de fuego y el otro cargo por alterar un arma de fuego. Hoy el jurado resolvió el caso y lo declaró culpable.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 19:52 hs
La dura noticia que sacude a Natti Natasha
Natti Natasha Fuente: instagram @nattinatasha Foto: Fuente: instagram @nattinatasha

La cantante dominicana Natti Natasha de 35 años tuvo un excelente año tanto a nivel musical, ya que sus hits se ubicaron en la cima de los más escuchado, como así también a nivel personal debido a que nació su hija Vida Isabelle producto de su relación con su manager Raphy Pina.

Nati Natasha. Fuente: archivo MDZ

Pero una mala noticia vino a empañar el cierre de año de Natti Natasha y es que hoy finalizó el juicio que enfrentaba su pareja, Raphy Pina por dos cargos, el primero por poseer ilegalmente armas de fuego y el otro cargo por alterar un arma de fuego. Hoy el jurado resolvió el caso y lo declaró culpable

Nati Natasha y Raphy Pina. Fuente: archivo MDZ

El juicio se llevó a cabo en San Juan de Puerto Rico y con esta sentencia arriesga hasta 20 años de prisión, ya que la pena por cada cargo es de 10 años. Durante la sentencia Raphy Pina estuvo acompañado por el amigo de la familia, el reguetonero Daddy Yankee quien dijo:  "Respetamos la decisión del jurado, aunque no estamos de acuerdo".

La familia de Raphy. Fuente: instagram @raphypina

Ahora el juez federal Francisco Besosa determinará la pena que se impondrá a Pina en una nueva etapa, por lo que Natti Natasha y el resto de la familia está en una angustiosa espera. "Estamos confiados de que hemos preservado unos temas legales de peso meritorio para una posible apelación, de ser necesario", dijo la abogada defensora María Domínguez.

La familia de Raphy. Fuente: instagram @raphypina

Ayer Raphy Pina se expresó en las redes sociales y agradeció a todos los que lo acompañaron en este difícil proceso. "Dios quiera y que esté no sea mi último post. No a sido fácil este proceso pero créanme que por lo que están en estas fotos voy hasta las últimas consecuencias. Tengo la Fé y se que Dios conoce mi corazón, mi dedicación y mi postura. Siempre estaré agradecido por todos los que me han apoyado en este proceso aunque sea con un saludo o mejor aún, una oración. Mañana iré con la misma fortaleza y valentía que me caracteriza y que El Juez de los cielos decida. Bendiciones y vuelvo y repito agradecido de todos", escribió el empresario. 

 

Archivado en