Diosa

Maribel Guardia conquista corazones a sus 62 años con su hermosura

Maribel Guardia publicó una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran cantidad de sus millones de followers de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 2 de diciembre de 2021 · 19:31 hs
Maribel Guardia conquista corazones a sus 62 años con su hermosura
Maribel Guardia, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia le dio la bienvenida al mes de diciembre con un alegre mensaje anticipándose a los festejos navideños. La actriz, modelo y conductora de televisión costarricense de 62 años compartió una fotografía en las redes sociales presumiendo su bello árbol de navidad.

“#bienvenido #diciembre Que llene nuestras vidas de #bendiciones y podamos cerrar este año con agradecimiento a #dios por las lecciones aprendidas y por el regalo de cada amanecer lleno esperanza y alegría por vivir. #familia #navidad #alegria #look @klaudethcollection” fue el alegre mensaje de Maribel.

En las últimas horas, Maribel Guardia publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la latina desplegando toda su hermosura frente a la cámara. La conductora de televisión lució un elegante vestido de color negro con detalles dorados. La morocha latina complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“#feliz #jueves ámate mucho para que nunca tengas que volver allí, donde te lastimaron tanto. #look @amonboutique” fue el simple y alegre texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a ex mujer de Joan Sebastián se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 8 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su look escogido y su magnífica figura física, de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

 

Archivado en