Esta es la nueva pareja de Aislinn Derbez

Esta es la nueva pareja de Aislinn Derbez

La actriz volvió a confiar en el amor y reveló quien es su nueva pareja influencer de origen belga

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Aislinn Derbez luego de pasar por una separación difícil con el padre de su hija, Mauricio Ochmann. Ahora que finalmente se encuentra divorciada esto le da libertad para revelar públicamente quién es su nueva pareja, con quien se encontraba manteniendo una relación con total discreción.

Su actual novia es Jonathan Kubben, quien es influencer de origen belga, creador de contenidos en redes sociales como ‘Mom, I’m fine’. La protagonista de la serie La casa de las flores compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se la podía ver sonriente y feliz en compañía de Jonathan.

Aislinn decidió dedicar un tierno mensaje en la imagen: ‘Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto". ¿Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él’.

A su vez, Derbez agregó: ‘De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace’. ‘Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo", señaló. "Pero ya basta de medir el éxito de una relación por 'cuánto dura' y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos’.

Fuente: Instagram Aislinn Derbez

Por último, Aislinn Derbez finalizó el mensaje diciendo: ‘Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo qué haces’. ‘No sabemos cuánto dure, pero el ahora está chingoooooón’, finalizó. La pareja llevarían juntos 9 meses de noviazgo, de puro amor y de crecimiento para ambos.}

Fuente: Instagram Jonathan Kubben

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?