Cómo quedó la relación entre Adamari López y Luis Fonsi luego de su separación definitiva

Cómo quedó la relación entre Adamari López y Luis Fonsi luego de su separación definitiva

Adamari López contrajo matrimonio con Luis Fonsi. Sin embargo, la pareja decidió ponerle punto final a su relación y se separaron en medio de una polémica.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Adamari López ha tenido grandes amores en su vida. Uno de los más recientes fue Toni Costa, con quien logró cumplir su sueño de convertirse en mamá. Pero antes del bailarín, la actriz mantuvo una relación con Luis Fonsi.

En aquel entonces, dicha pareja era una de las más queridas por el público. La presentadora tenía muchos fanáticos debido a su trabajo como intérprete, mientras que el cantante logró conquistar a millones de personas con su melódicas letras.

Juntos atravesaron un duro momento. Mientras se encontraban casados, la conductora tuvo que batallar contra el cáncer. Aunque todos creyeron que el cantante había sido un gran apoyo para la puertorriqueña, resulta que no fue así.

¿Cómo quedó la relación entre Adamari López y Luis Fonsi?

Después de haber vivido un romance con momentos lindos y otros muy difíciles, Adamari López no mantiene ninguna relación con Luis Fonsi. Lo cierto es que el cantante le provocó mucho dolor a la presentadora.

Así lo confirmó ella misma, cuando reveló que su ex marido no la acompañó durante el momento más difícil de su vida. Recordemos que en 2004, la puertorriqueña tuvo que luchar contra el cáncer de mama. En ese mismo momento, el cantante le solicitó el divorcio.

La actriz reveló que el intérprete le reveló que ya no la deseaba como mujer, y esto le generó mucho dolor mientras afrontaba su enfermedad. “Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo“, explicó.

Para ella, que el cantante de Despacito le dijera eso, fue mucho más doloroso que enfrentar el cáncer. Definitivamente, Adamari López no estaba lista para que Luis Fonsi le dijera eso y la abandonara.

En la misma entrevista, la conductora reveló que necesitó de ayuda psicológica para poder salir adelante. Recordó que esta decisión fue un gran escándalo mediático, pero era lo que ella necesitaba en aquel momento.

Por otra parte, también reveló que el intérprete le había sido infiel. Descubrió esta traición cuando se encontraba haciendo una maleta para un viaje y vio que el cepillo tenía pelos que no eran de ella ni de él.

Fuente: Quien

Los años han pasado y la conductora de Hoy Día logró superar este difícil momento. Su relación con Luis Fonsi llegó definitivamente a su fin, y es un capítulo cerrado de su vida. Sin embargo, cuando se han cruzado en la televisión, ambos se han tratado con mucho respeto.

¿Qué opinas de estas declaraciones?

Temas

Te puede interesar

¿Querés recibir notificaciones de alertas?