NOSTALGIA

El romance de ficción de Thalía que llevó a la vida real

Thalía vivió un fuerte amor con un colega de "María la del barrio" y muchos acusan a su madre del fracaso de esta relación.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 14 de diciembre de 2021 · 19:07 hs
El romance de ficción de Thalía que llevó a la vida real

Thalía comenzó a trabajar en 1981, a los nueve años de edad, cuando se incorporó como vocalista de un grupo infantil llamado Pac Man, que acababa de formarse con el fin de participar en el festival de canto "Juguemos a cantar" de Televisa. De ahí en adelante, logró hacerse un lugar en el mundo artístico y muchos de sus proyectos le permitieron hacer buenos amigos o tener grandes amores.

La mexicana estaba filmando la telenovela "Rosalinda" (1999) cuando conoció al entonces presidente de la disquera Sony Music, Tommy Mottola. "Me lo presentó Emilio Estefan, fue durante una cena, estaba grabando aquí en México Rosalinda y fui a Miami un fin de semana a una reunión de amigos, lo conocí y quedamos impresionados", contó en una entrevista.

Rápidamente se enamoraron y se casaron el 2 de diciembre del 2000 en la Catedral de San Patricio de Nueva York, Estados Unidos, y de ese amor nacieron sus dos hijos en común, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro. Pero antes de Mottola, Thalía tuvo relaciones muy mediáticas, incluso estuvo en pareja con un compañero de telenovela.

Fuente: Mezcalent

Cómo fue el noviazgo entre Thalía y Fernando Colunga

Thalía y Fernando Colunga fueron convocados para protagonizar "María la del barrio", basada en "Los ricos también lloran", telenovela de 1979. La actriz ya era muy reconocida debido a que los años anteriores había protagonizado "María Mercedes" (en la que también actuó Colunga) y "Marimar".

La novela trata sobre María Hernández (Thalía), una joven humilde, sin educación y soñadora, que vive con su madrina Casilda en las afueras de la Ciudad de México. Cuando la mujer muere, María se muda a la casa de un empresario y se enamora de uno de los hijos, Luis Fernando (Colunga), pero éste utiliza a las mujeres solamente de manera sexual. A partir de entonces, comienza de encuentros y desencuentros.

"María la del barrio" es uno de los mayores éxitos de la mexicana y, además, ganó en el amor: al pasar tanto tiempo grabando con Fernando Colunga, comenzaron una amistad que se convirtió en un fuerte enamoramiento. Según llegados a ambos en esa época, se les veía la chispa en los ojos escena tras escena y tenían un vínculo muy especial.

Sin embargo, esto llegó a su fin y muchos indican que la culpable fue la madre de la artista, doña Yolanda Miranda Mangu, quien se entrometía todo el tiempo en el noviazgo. Al parecer, la mujer siempre fue muy interesada y quería que hija estuviera con alguien económicamente mejor y tenga un estatus social alto.

"En aquel momento, Fernando Colunga era novio de Thalía, les platico acá entre nosotros el chisme, de lo que yo me acuerdo eran novios y eran muy felices, pero muy, se veían muy contentos y enamorados", contó la actriz Yuliana Peniche, quien interpretó a Alicia Montalbán Smith en "María la del barrio".

Thalia negó estas acusaciones sobre su madre un sinfín de veces y aclaró que la relación con su colega terminó por decisión de ambos. Por su lado, el actor reveló que fue la peor experiencia de su vida: "Sí, fue una mala experiencia, porque el amor lo disfrutas con tu pareja, no lo quieres disfrutar con 800 mil personas que ni entienden tu relación".

La intérprete de "Piel morena" ya cumplió 21 años de matrimonio con Mottola y se encuentran más felices que nunca. Además, sigue trabajando en su línea de ropa "Thalía Sodi" que es todo un éxito en ventas y ella misma se encarga de supervisar los diseños de las prendas, los zapatos y los accesorios.

¿Conocías su historia con Fernando Colunga?

 

Archivado en