Curiosidades desconocidas

Los requisitos de Adamari López para que un hombre sea perfecto

¿Qué tanto la conocen a Adamari López? Nadie se imagina lo que pretende la conductora para ser feliz al lado de un hombre, ahora a sus 50 años.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 9 de noviembre de 2021 · 19:07 hs
Los requisitos de Adamari López para que un hombre sea perfecto
Foto: América Digital

La conductora y actriz de exitosas telenovelas, Adamari López ya tiene 50 años y aunque no los demuestre, en su mejor momento de la vida pretende que un hombre perfecto en su vida cumpla “ciertos” requisitos para estar a su lado. ¡Ni te lo imaginas!

Todavía existen muchas curiosidades acerca de la vida de Adamari López que nadie se imagina. La actriz y conductora, tras haber vivido muchas cosas, es muy feliz trabajando en la pantalla chica para el programa "Hoy Día", de Telemundo.

Sin embargo, en cuestiones personales, se ha puesto mucho más exigente. Probablemente todo se atribuye a las experiencias que ya vivió con sus 2 ex parejas y por ello es que contó cuáles serían los requisitos para que un hombre a su lado, sea perfecto.

Adamari López: Los requisitos para que un hombre sea perfecto

Aunque se conozca mucho de ella y de su vida privada, de seguro hay muchas curiosidades que de esta admirable presentadora y tierna mamá de Alaïa, se desconozcan aún.

Un primer dato, es que confesó que para ella un hombre es "perfecto" cuando cumple con 3 requisitos fundamentales. Se trata de que huela rico, que tenga buen sentido del humor y además, tenga un lindo acento. eso sí, aclaró que en su preferencia, tiene que ser español. Eso dejaría claro por qué en su momento eligió a Toni Costa.

Pero bien, no todo queda allí, ya que en su vida ahora no se trata de un hombre. Luego de que en este último año se la ha visto cómo se dedicó a sentirse mejor, cuidar de su salud, someterse a una rutina de ejercicios y alimentación saludable, sus 50 años le sientan mejor que nunca.

El gran reto para Adamari López

Durante el 2020 y parte de este 2021, Adamari López se unió a Oprah Winfrey y WW. Esencialmente su gran reto fue bajar de peso y enfocarse por completo en su bienestar. Sin embargo, mientras pasan los meses se puede observar que la puertorriqueña va por todo.

Aunque se le acercan los hombres, se disipan rumores de romances y hasta de una nueva reconciliación con su ex Toni Costa, la conductora por el contrario, se ha puesto más exigente que nunca.

"FUENTE: El Intranews"

Con un estilo más renovado, lo que pretende Adamari ahora en su vida es pasarla bien. Bailar, cantar, trabajar de su profesión y dedicarse a su hija. En cuanto al amor, dejó bien claro en más de una oportunidad, que no le será fácil volver a confiar.

Por ello, es que prefiere dedicarse a su estabilidad emocional y de esos requisitos que nombró para que un hombre sea perfecto, solo lo compartió para que entiendan que no es su prioridad en este momento de su vida.

¿Te gustaría volver a verla en pareja a Adamari López?

Archivado en