Celebridades

¿Cuántas kilos ha perdido Adamari López en total?

Adamari ha sufrido una espectacular transformación que decidió hace ya más de un año para mejorar su calidad de vida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 9 de noviembre de 2021 · 20:50 hs
¿Cuántas kilos ha perdido Adamari López en total?
Adamari López, Toni Costa, Pérdida de peso Fuente: Instagram Adamari López

Si bien no siempre estar sano significa estar delgado, en general la obesidad es considerada una patología que repercute en múltiples aspectos de nuestra salud. La conductora puertorriqueña, Adamari López, había ya comprendido esta cuestión y decidió darle un giro a su vida personal. Acumulando éxitos en su vida profesional, a través de las redes nos abre una ventana que siempre es interesante explorar.


La separación de Toni Costa a principio de año y el supuesto romance de este con la modelo Evelyn Beltrán, no modificaron los planes de Adamari López de mantenerse a raya en sus planes de bajar de peso.


El programa de adelgazamiento WW (Weitght Watchers) fue un pilar fundamental en su cambio. Ellos han guiado casa paso de la conductora. "Tantas razones para estar feliz y satisfecha de lo que ha sido mi experiencia viviendo un estilo de vida saludable de la mano de WW" escribió Adamari en su cuenta de Instagram.


Por primera vez la ex de Toni Costa declaró cuanto peso perdió. "Gracias al enfoque y los recursos que me han dado durante los últimos 22 meses, yo perdí 32 libras". Para quienes vivimos bajo el imperio del sistema métrico de unidades eso equivale a 14,5 kilogramos.

Fuente: Instagram Adamari López


Nuestra querida Adamari López compartió una foto en su cuenta de Instagram para inspirar a más personas a enfrentar el cambio. En ella se la puede ver 22 meses atrás y también en la actualidad. En el pasado solía utilizar ropa más holgada, contrariamente al ajustado vestido rojo que utilizó ahora. Su rostro ha perdido volumen y resaltan mejor sus ojos claros. Inclusive pudimos verla aplicándose un tratamiento laser en su cuello para rejuvenecerlo. Otra de las perlitas que declaró es que se ha colocado botox en el rostro. ¡Adelante Adamari! Es tu mejor momento.

Fuente: Instagram Adamari López

 

Archivado en