Cada día más hermosa

La ex esposa de Marc Anthony enseñó su hermosa figura e hipnotizó las redes

Una vez más Shannon de Lima se llevó las miradas de todos al realizar una nueva publicación en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 29 de noviembre de 2021 · 09:33 hs
La ex esposa de Marc Anthony enseñó su hermosa figura e hipnotizó las redes
Shannon de Lima es la ex esposa del cantante Marc Anthony Foto: Instagram

No hay dudas de que uno de los cantantes más importantes de la música latina es Marc Anthony que a lo largo de los años ha demostrado su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas en todo el continente. Además gracias a sus dotes artísticos, el famoso cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos estilos musicales de la actualidad. 

Sin embargo en ocasión hablaremos de la última mujer que llevó al famoso cantante latino al altar. Estamos hablando de la bellísima modelo venezolana Shannon de Lima que a lo largo de los años ha demostrado que es un influencer con todas las letras en las redes sociales, ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores quedan totalmente enamorados.

 

 

Por su parte, Marc Anthony se casó con Shannon un de 11 de noviembre de 2014 en República Dominicana. La ceremonia se realizó en la residencia del músico en localidad de La Romana. En tanto que después de 3 años de matrimonio, Marc Anthony y Shannon deciden separarse y consumar su divorcio en febrero de 2017. Según afirman fuentes cercanas a la pareja ellos se divorciaron por sus respectivas vidas laborales. 

Asimismo esa la venezolana posee una gran popularidad en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando su imponente belleza como así también todo lo que comparte sobre su carrera artística. 

Un claro ejemplo de ello es una publicación que realizó Shannon de Lima recientemente en su perfil de su cuenta oficial de Instagram. En la misma se la puede de espalda mirando a la cámara por lo que su perfecta figura acapara las miradas de todos sus seguidores. Además en la misma se puede comprobar la gran belleza que posee a sus 32 años.

  

 

Archivado en