La abogada más famosa

Diversión asegurada: La Doctora Polo y Marley en Por el mundo

La Doctora Polo participó del programa de Marley, donde recordó los inicios de su carrera. Actualmente, vive en Miami y no descarta volver a la televisión.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 27 de noviembre de 2021 · 00:05 hs
Diversión asegurada: La Doctora Polo y Marley en Por el mundo
Foto: Sun Sentinel

La presentadora cubana Ana María Polo, hizo su primera aparición en televisión en 2011 con el show "Sala de Parejas", que luego pasó a llamarse "Caso Cerrado". Ahora, fue una de las estrellas invitadas en el programa "Por el Mundo" que conduce Marley por Telefé y compartieron algunos momentos en las redes sociales.

"La pasamos súper bien anoche visitando uno de mis lugares favoritos en Miami con @marley_ok y todo el equipo de @telefe en #PorElMundo Luego les compartiré vídeos de cómo grabamos este segmento. Saludos a mis fans de la bella #Argentina???? #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo", escribió la conductora en Twitter.

La abogada más famosa de la pantalla chica vive actualmente en Miami, Florida, y durante casi dos décadas, se dedicó a resolver situaciones personales muy bizarras, que se convirtieron en tendencia. El show fue tan popular que se extendió a muchos países latinoamericanos y la Doctora Polo se convirtió en un hito internacional.

En su paso por Miami, Marley entrevistó a la abogada, quien ejerció de manera profesional en casos de divorcios, adopciones, manutención de menores, denuncias por violencia de género entre otras cosas. "A veces, la realidad supera cualquier cosa, uno cree que en la televisión se ve lo más descabellado... No, en la vida se ve lo más descabellado", confesó la conductora sobre su vida laboral y su experiencia.

La Doctora Polo y sus inicios en la televisión

La cubana de 62 años comenzó en la televisión y en la radio como invitada a varios programas donde daba opiniones legales sobre determinadas cuestiones. Durante la entrevista que tuvo con Marley, recordó que Telemundo la eligió para "Sala de Parejas" porque "no encontraban un conductor que les convenza y ella ya era algo conocida".

En un inicio, el show trataba de resolver los problemas conyugales entre los litigantes y luego ampliaron el formato para tratar otro tipo de casos. Fue en 2005 que pasó a llamarse "Caso Cerrado" y en Estados Unidos está clasificado como TV-14, porque sus episodios tienen un alto contenido de violencia, menciones sexuales, lenguaje grosero y fuerte.

La Doctora Polo filmó la última temporada en 2019, pero dejó la puerta abierta a la televisión. "Es un buen momento como para un respiro, explorar otras cosas... viajar un poco, conocer un poco, descansar. Sigo atenta a las redes sociales, y veo tanta gente que me dice 'queremos ver programas nuevos, temas actualizados, lo que está pasando ahora'", le explicó.

Ambos conductores pasaron un agradable momento frente a cámara y no pararon de reír, fiel al estilo de Marley. La abogada, en todos estos años, se ganó el cariño de la gente y sus palabras como "caso cerrado" quedaron marcados, al punto que son utilizadas como frases cotidianas o memes.

¿Qué te pareció el programa?

 

Archivado en