Gran anuncio

Todo sobre la nueva colaboración de Ángela Aguilar y Steve Aoki

Tras varios éxitos, Ángela Aguilar prepara una nueva colaboración musical con DJ Steve Aoki y los fans están sorprendidos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:06 hs
Todo sobre la nueva colaboración de Ángela Aguilar y Steve Aoki
Foto: Puro show

Actualmente, la cantante Ángela Aguilar goza de un gran éxito con su más reciente colaboración a lado del dúo de amigos Jesse & Joy. Pero ahora, sorprendió a sus fans con la nueva colaboración con Steve Aoki y todos sus fans están expectantes.

Ángela Aguilar dejó sin palabras a todos sus seguidores, luego de compartir -a través de su cuenta de Facebook- una imagen donde se la veía junto al DJ Steve Aoki. En la misma instantánea, se podía leer una descripción especial que decía: “¡Gracias Steve Aoki por un increíble día! Estoy súper emocionada con la locura que acabamos de grabar/crear”.

En la misma línea, la joven mexicana compartió varias historias en su cuenta de Instagram donde también se podía ver a Pepe Aguilar junto a Aoki y a algunos integrantes del equipo del productor y fundador del sello discográfico “Dim Mak Records”, disfrutando de un momento especial con esta nueva canción.

Nunca visto: La nueva colaboración de Ángela Aguilar y Steve Aoki

Sin duda, este tipo de colaboración entre Ángela y Steve se marcará en la historia de la música y eso es debido a que será la primera vez que se vea a una cantante de regional mexicano al lado de un DJ de talla internacional.

Vale aclarar que, hasta el momento, no se conoce mucha más información. Ni de parte de Ángela Aguilar ni del productor se han dado más detalles sobre esta nueva colaboración, aunque sí ya se han estado dejando varias pistas en las redes sociales.

Vale recordar que la cantante talentosa, actualmente está gozando del gran éxito más reciente junto al dúo Jesse & Joy con el tema “Ella Qué Te Dio”, que, hasta al momento, ha superado las 3 millones de reproducciones en YouTube.

Otras colaboraciones e interpretaciones de Ángela Aguilar

No es la primera vez que la regional mexicana hace un dueto con algún artista famoso. La carrera de la hija de Pepe Aguilar tiene en su haber otras colaboraciones con artistas como Christian Nodal, Jesse y Joy y Grupo Firme, con quienes hace muy poco, confirmó que está preparando algo nuevo.

"fuente: Telehit"

Mientras, por su lado, Aoki también ha realizado otros trabajos en conjunto con distintos latinos como Guaynaa, El Alfa, Maluma, Farruki y hasta Nicky Jam. De esta manera, ambos artistas, tanto Ángela Aguilar como Steve Aoki, esta vez, demostrarán lo mejor que pueden dar para sus fans.

¿Te gustaría verlos juntos?

Archivado en