Diosa

Preciosa: Shakira sacudió Instagram con su belleza

Shakira publicó dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 26 de noviembre de 2021 · 15:51 hs
Preciosa: Shakira sacudió Instagram con su belleza
Shakira, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Shakira

Shakira se sumó nuevamente a los jueves de TBT en su cuenta de Twitter y compartió un recuerdo de un recital de hace ya varios años. En la corta y retro grabación se puede ver a la cantante colombiana junto a su baterista Brendan Buckley y su productor Tim Mitchell.

“¡Los mejores recuerdos de mi banda! Agradecidos por su amistad, todavía nos divertimos mucho cada vez que estamos juntos, todavía nos amamos y todavía nos comportamos como niños” fue el mensaje que eligió Shakira para acompañar su videoclip.

Hace unas horas, Shakira publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la intérprete de “Girl Like Me” desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción profesional de fotos destinada a promocionar su línea de perfumes. La oriunda de Barranquilla lució un bra, un saco y un pantalón de vestir de color negro. Además, la talentosa latina complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Nuevo disparo por @jaumedelaiguana for the #Shakiraperfumes line. Nueva foto de @jaumedelaiguana para #ShakiraPerfumes.
ShakHQ” fue el simple y promocional texto que eligió de epígrafe Shakira para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Shakira posando. Fuente: Instagram Shakira

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la pareja de Gerard Piqué se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 100 mil corazones. Además, la también bailarina recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura y su look escogido de parte de sus más fieles followers.

Shakira posando. Fuente: Instagram Shakira

 

Archivado en