Redes sociales

La decisión de Jennifer Lopez y Ben Affleck sobre sus festejos navideños que sorprendió a todos

Aunque aún falta un mes, Jennifer López y Ben Affleck están poniendo la mesa. ¡Todavía no sirvan la comida que se enfría!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 26 de noviembre de 2021 · 20:10 hs
La decisión de Jennifer Lopez y Ben Affleck sobre sus festejos navideños que sorprendió a todos
Jennifer López, Jlo, Ben Affleck Fuente: EFE

Batman puede con todo, y Ben Affleck ha sabido encararlo a la perfección. Así se comporta en su vida privada donde tuvo un gesto muy tierno. Si bien el actor, actual novio de Jennifer Lopez ha tenido episodios oscuros en su vida, hoy se lo ve resplandeciente. Sus problemas de adicciones lo han llevado a límites que difícilmente podría haber superado sin el apoyo de sus cercanos.

Y así es como luego de terminar su relación con Jennifer Garner, mantuvo un buen trato con la madre de sus hijos. Y ahora sorprende con su decisión de mantener juntos a los más cercanos. Algunos especulan con que JLo y Ben están cerca de contraer matrimonio, pero Jennifer Lopez no ha dado pistas demasiado contundentes. Lo cierto es que se comportan como una familia ensamblada muy unida.

Las Jennifers van a compartir la noche de Navidad con Ben Affleck y los hijos de ambos. Ya lo hicieron en Halloween, cuando permitieron a Ben poder compartir con sus pequeños y a la vez con su amada “Reina del Bronx”.

Resta confirmar si las Jennifers son amigas, pero nos parece maravilloso que Ben Affleck tenga esa afición por el mismo nombre. Recordemos que JLo ya había cortado su relación con Ben en el año 2003, para luego estar con Garner, para luego estar nuevamente con Lopez. Definitivamente es imposible que Ben Affleck confunda el nombre de una novia con el nombre de la anterior ¡pues siempre se llaman igual!

Fuente: EFE

¿Cuál será el territorio elegido para festejar la Navidad? Será la casa de JLo, la casa de Garner ¿o quizás ciudad gótica? Una fuente anónima le confirmó a la revista “OK” que el lugar ideal y más neutral para la celebración sería el hogar de Ben Affleck. ¡Feliz noche buena Jennifers!

Fuente: EFE

 

Archivado en