Qué duro

El peor momento en la vida de Galilea Montijo

La reconocida presentadora protagonizó el escándalo más impactante de la televisión mexicana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 26 de noviembre de 2021 · 15:05 hs
El peor momento en la vida de Galilea Montijo

Es normal encontrar a Galilea Montijo involucrada en alguna polémica. Se podría decir que es el precio que paga por ser una de las grandes estrellas de la televisión mexicana.

La presentadora, que brilla cada mañana en la pantalla de Televisa frente a Hoy, está generando en el público mucha incertidumbre. Se rumorea que tras 13 años en el exitoso programa, estaría con un pie fuera.

Y realmente Hoy no es cualquier programa, es el más matutino más importante y con mayor trayectoria, motivo suficiente para que el público se pregunte qué pasará como Galilea.

Pero según confirmó en las últimas horas Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube, la conductora aparentemente no se iría, o al menos no por ahora.

“Galilea no se va, estuvo a punto de salir hace un tiempo, pero estuvo a punto de irse hace un par de meses, pero ya se está renegociando todo con ella y Galilea continúa en la empresa Televisa”, confió el mencionado periodista.

Pero mientras todo esto se vive minuto a minuto y la audiencia de clásico programa está expectante por ver lo que pasa, hay un gran drama de Montijo que volvió a salir a la luz y que muy pocos recuerdan.

Lejos de todo lo que muestra en la televisión, donde estuvo al frente de grandes éxitos como Pequeños Gigantes y Las Estrellas Bailan, y más allá de lo que se puede ver en sus redes sociales, Galilea tiene una vida privada de la que muy poco habla.

Sin lugar a dudas, su círculo familiar forma parte de lo que trata de resguardar de la fama. Sin embargo, algunos años atrás, la estrella televisiva se animó a hablar del momento más difícil que atravesó en su vida personal.

En el año 2005, mientras Montijo estaba al frente del reality “Bailando por un sueño”, le confesó al público la felicidad que sentía porque su hermana recibía la libertad, tras pasar tres años detenida en el estado de Jalisco.

El motivo del arresto de Paola Caudillo fue posesión de drogas, y en aquel momento, cuando se conoció la noticia, significó un verdadero escándalo en la televisión mexicana.

"La gente buena tiene su recompensa y por fin está libre”, fueron las palabras que eligió en aquel entonces Montijo para celebrar la libertar de su hermana.

Con el paso de los años, lo sucedido quedó en el (casi) olvido, pero lamentablemente para una figura de tal relevancia, los momentos más escandaloso de su carrera y de su vida siempre vuelven a salir a la luz.

Archivado en