Qué miedo

Así es la mansión embrujada de Salma Hayek

La actriz dejó ver partes de la increíble propiedad paranormal que tiene en Londres.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 26 de noviembre de 2021 · 16:21 hs
Así es la mansión embrujada de Salma Hayek

Tras lo duro que fue para las estrellas de cine el confinamiento por el coronavirus, que significó alejarse de los sets y paralizar todas las producciones, Salma Hayek está viviendo un gran momento profesional.

Mientras sigue generando qué hablar por su emocionante papel en la última película de Marvel, Eternals, acaba de estrenar House of Gucci, la cinta más esperada del año, en la cual comparte elenco con otras grandes estrellas como Lady Gaga, Al Pacino y Adam Driver.

Rebobinando un poco en el tiempo, la actriz pasó la cuarentena resguardada en su castillo de Francia, junto a su hija, Valentina Pinault, y su esposo, François-Henri Pinault. Desde allí compartió, en aquel momento, muchas historias hogareñas en sus redes sociales.

Pero este año, cuando la actividad de Hayek se reactivó nuevamente, se instaló en su hogar de Londres, una increíble mansión que dejó entrever, con algunos detalles, en sus redes sociales.

Lo que más llamó la atención de los fanáticos de la actriz mexicana fue su lujoso baño, que se vio en una particular selfie que compartió. Además, en algunas entrevistas dejó ver los espaciados jardines que rodean la casa.

La propiedad construida en 1910, que cuenta con 14 habitaciones, estuvo también habitada en el pasado por Justin Bieber. Entre sus amenities se encuentra una piscina cubierta, una sala de cine, gimnasio, cancha de tenis y una amplia bodega.

Sin embargo, la exclusiva casona no llama la atención solo por su decoración o sus envidiables espacios, sino porque, según confió Hayek en el programa de Ellen DeGeneres, podría estar embrujada.

Al ser indagada por la famosa conductora, Salma bromeó al hablar del tema y dijo “digamos que estaba embrujada, creo”, principalmente para no asustar al personal de la propiedad.

La reconocida estrella de cine aseguró que, tanto ella como la gente que trabaja en el lugar, experimentaron algunas situaciones paranormales. Un ejemplo que dio fue que uno de su guardaespaldas escuchó un piano sonar cuando nadie estaba tocando.

Otro de los sucesos extraños que experimentó Hayek en su hogar fue que las luces se encendieron y apagaron solas, o que las puertas y ventanas se abrieron y cerraron solas cuando no había corriente de aire.

Además, la hija de la actriz mexicana estaba presente en el público, participó de la entrevista y aseguró que vio fantasmas “como dos veces”, a lo que Salma agregó: “pero mucha gente en la casa lo ha visto”.

Para algunos el lujo lo es todo y puede soportar cualquier extraño acontecimiento con tal de vivir de esa manera, pero definitivamente la mansión de Salma Hayek en la capital inglesa no es apta para cardíacos (o para miedosos).

Archivado en