¡Una diosa!

Inimaginable: esto mide y pesa Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa comenzó su carrera como modelo en 1999 y con el tiempo, se convirtió en una popular actriz de telenovelas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:02 hs
Inimaginable: esto mide y pesa Marjorie de Sousa
Foto: La Voz Arizona

Marjorie de Sousa tiene 41 años y deslumbra en las redes sociales con su increíble figura, que cuida con una alimentación sana y haciendo ejercicios. La presentadora venezolana comenzó su carrera como modelo desde muy joven y, a lo largo de los años, se puede ver como siempre la acompañó la genética.

Nació en Caracas, Venezuela, el 23 de abril de 1980 con un carisma y una belleza que la ayudaron a triunfar. Marjorie de Sousa mide 1.75 metros y pesa 60 kilos aproximadamente y, desde niña, ya demostró que tenía dotes para el mundo artístico: a los 12 años comenzó su carrera haciendo comerciales para televisión y trabajando como modelo.

Fue en 1999 cuando participó del concurso Miss Venezuela y, desde ese momento, no paró de tener propuestas laborales para la pantalla chica. Además, su buen trabajo en telenovelas, la llevó a estar nominada a los Premios Juventud, Premios TVyNovelas, Premios People en Español y Premios Bravo.

Inicios de su carrera como actriz

El primer trabajo como actriz, lo tuvo al año siguiente de participar del concurso de belleza, cuando el canal Venevisión le ofreció participar de la telenovela "Amantes de luna llena" y su rol fue tuvo tantas buenas críticas que la convocaron para el papel de Carolina en la exitosa tira "Guerra de Mujeres".

En 2002, a Marjorie de Sousa se le abrieron las puertas a nivel internacional para trabajar en "Gato Salvaje" y, gracias a esto, fue reconocida en diversos países. A partir de entonces, no paró de trabajar en la pantalla chica y su último proyecto fue este año en la popular telenovela "La Desalmada", una versión de la historia colombiana "La dama de Troya".

La modelo tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram, donde muestra sus looks y muchos de los momentos que comparte con su hijo, Matías Gregorio Gil de Souza, a quien tuvo con el actor argentino Juan Gil. La pareja se separó en 2017 en medio de una batalla legal por la manutención de su hijo, pero Marjorie de Sousa pasó de página hace tiempo y hoy vive un apasionado romance con Vicente Uribe desde el 2020.

¿Qué opinas de la bella modelo?

 

Archivado en