¡Vuelve!

Adamari López vuelve a las pistas de "Mira quién baila"

Muy emocionada, Adamari López anunció que volverá a bailar en "Mira quién baila" y, además, adelantó que su presentación tendrá sorpresas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 18:06 hs
Adamari López vuelve a las pistas de "Mira quién baila"
Foto: Heraldo de México

La carismática presentadora puertorriqueña, Adamari López, vuelve como en los viejos tiempos a “Mira quién baila”.

Como ya lo hizo una vez, volverá a demostrar cómo baila y lo hará en el horario de máxima audiencia de la televisión hispana. Vale recordar que, la conductora, fue ganadora de la segunda temporada de ¡Mira quién baila! uno de los reality más vistos.

Tanto sus fans como la audiencia seguidora, está expectante de verla nuevamente en la pista para regalar un número de baile muy especial. Adamari, quien en los últimos tiempos ha sorprendido a muchos con su notable disminución de peso, está feliz con este regreso.

A diferencia de lo que se vio hace una década, la también actriz esta vez bailará en la pantalla de Telemundo, donde vale recordar, cada domingo se la ve en su papel de jueza.

Vuelve a las pistas: Adamari López regresa a bailar feliz

Así lo confirmó la misma conductora puertorriqueña en un reciente vivo en Instagram. Adamari López se mostró de lo más emocionada de volver a la pista de baile en "Mira quién baila".

"Próximamente, voy a estar bailando en Así se baila, así que no se lo pueden perder. Estoy super emocionada. Cuando termine aquí me voy a tratar de ir a ensayar rapidito y, además, tenemos sorpresas dentro de esa presentación que voy a tener en Así se baila, más adelante se los contaremos y se los platicaremos".

La presentadora de 50 años aclaró que, además de estar emocionada, reconoce las oportunidades que siempre le da Telemundo para seguir creciendo y hacer cosas cosas dentro de su carrera que la llenan de satisfacción.

Ante la pregunta de si volverá como actriz de alguna próxima telenovela, la actriz declaró que no descarta que pueda aceptar alguna participación corta. Sin dudarlo, remató: "Una participación corta en una serie me encantaría".

"FUENTE: Hola"

En la misma línea, confesó que le encantan las series, aunque no sabe cuándo volverá y aseveró que hoy está disfrutando mucho esta etapa de su vida en Hoy Día y este nuevo ingreso en Mira quién baila.

¿Te gustaría volver a verla bailar?

Archivado en