Redes sociales

Modo verano: Thalía nos regala un paisaje como solo ella sabe

Thalía publicó un video en las redes sociales que conquistaron a una gran cantidad de sus millones de seguidores de todo el planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 23 de noviembre de 2021 · 22:01 hs
Modo verano: Thalía nos regala un paisaje como solo ella sabe
Thalia, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Thalía

Thalía se encuentra muy feliz tras conquistar Japón. La actriz y cantante se convirtió en las últimas horas, en la artista mexicana más reproducida en, la plataforma YouTube en el país asiático. La talentosa azteca se encuentra redondeando un gran 2021, a nivel profesional.

“Si esto es verdad, que emoción" escribió la protagonista de la trilogía de “Las Marías” en sus historias de Instagram arriba de una información que confirmaba el logro de la artista azteca. “Sabías que en lo que va del 2021 Thalía es la mexicana más reproducida en Japón en la plataforma YouTube” predicaba dicho mensaje.

Hace unas horas, Thalía publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara desde la piscina. La oriunda de Ciudad de México lució distinto outfits. Además, la intérprete de "Desde esa noche" acompaño su videoclip con la canción “SAD GIRLZ LUV MONEY” de las cantantes Amaarae y Kali Uchis.

Fuente: Instagram Thalía

“Hay cosas que simplemente nunca cambian” fue el corto y sencillo texto que eligió Thalía de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Thalía

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la mujer de Tommy Mottola se llenó velozmente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 5 mil. Además, este posteo recibió cientos de comentarios de cariño y apoyo de parte de sus más fieles seguidores hacia su espléndida figura y su outfit elegido.

 

Archivado en