Imperdible

¡Espeluznante! Estos fueron los maltratos de Marilyn Manson a sus parejas

¿Encerraba a sus parejas? Recientemente, varias ex parejas de Marilyn Manson aseguraron que el cantante, cuando se enfadaba, tenía una habitación para “chicas malas”.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 19 de noviembre de 2021 · 12:06 hs
¡Espeluznante! Estos fueron los maltratos de Marilyn Manson a sus parejas
Foto: The Daily Beast

Encerraba y torturaba psicológicamente a sus parejas. Se trata del artista Marilyn Manson, de 52 años, de abuso sexual y maltratos que salieron a la luz luego de que varias de sus ex parejas, lo acusaran.

Fue precisamente la revista Rolling Stone que develó nuevos y terribles detalles de cómo fueron los maltratos de Marilyn Manson a sus parejas. Vale recordar que el verdadero nombre del músico es Brian Warner.

Si bien esta espeluznante noticia ya se conocía desde hace tiempo, todo volvió a cobrar más fuerza cuando, a principios de este 2021, la actriz Evan Rachel Wood, publicó en su Instagram un texto donde puntualmente lo denunciaba al cantante públicamente por haber abusado de ella.

Lo más terrible, dentro de semejante y sorpresiva declaración pública, fue que aseguró que el cantante abusaba de ella desde que tenía 18 años y él 37.

Los maltratos de Marilyn Manson a sus parejas y las denuncias

Mientras las denuncias se encuentran en proceso judicial, la famosa revista Rolling Stone se dedicó a hacer una exhaustiva investigación de los terribles maltratos que el cantante ejerció sobre varias mujeres.

Dicha investigación se basa en diferentes testimonios de sus ex parejas, como así también de gente que trabajó con él en algún momento y tienen documentos judiciales. Según varios de esos testimonios, el músico tenía en su casa un cuarto totalmente insonorizado donde encerraba a las mujeres y las torturaba psicológicamente.

Según las declaraciones, dicho lugar tenía el tamaño “de un probador de negocio de ropa”.
Una de las testigos que se refirió a dicho cuarto, fue Ashley Walters. Vale recordar que fue su asistente y que lo demandó por abuso sexual, entre otras cosas. En su declaración, confesó que el cantante disfrutaba contar acerca de ese cuarto con un tono “jocoso, fanfarrón”.

En la misma línea, otra de las mujeres que también hizo su debida denuncia de abuso contra Marilyn Manson fue la modelo Ashley Morgan Smithline. Lo más espeluznante, es que su causa fue conocida porque incluso llegó a la categoría de trata de personas.

“Al principio, lo hacía sonar cool”, confesó la modelo. “Luego, lo hizo sonar muy punitivo. Incluso, si yo estaba gritando, nadie me oiría” agregó.

"FUENTE: www.semana.com"

Cabe destacar que, según la investigación realizada por la revista nombrada anteriormente, dicho cuarto: “estaba decorado con sangre, esvásticas y fotos recortadas de revistas porno”. Asimismo, la fuente indicó que, tras visitar el lugar, “Había vaginas por todos lados” y hasta indicaron que, sobre su cama, tenía pintado la palabra “SIDA”.

¡Espeluznante! Y de no creer. ¿Ya conocías acerca de estos maltratos de Marilyn Manson a sus parejas?

Archivado en