Diosa

Silueta perfecta: Maribel Guardia cautivó a todos a los 62 años

Maribel Guardia publicó una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran cantidad de sus millones de followers de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 18 de noviembre de 2021 · 21:31 hs
Silueta perfecta: Maribel Guardia cautivó a todos a los 62 años
Maribel Guardia, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia realizó un llamado de conciencia en sus redes sociales para salvar al jaguar. La actriz cantante y conductora de televisión costarricense de 62 años utilizó su gran alcance en las plataformas virtuales para respaldar la noble campaña.

“Haz algo ¡Nuestro amado jaguar se encuentra en peligro de extinción! Se ha perdido más del 50% de la distribución del jaguar y las posibilidades de conservarlo a largo plazo se reducen debido a que no se logran cumplir todas las estrategias sólidas necesarias. Conoce las formas de proteger al jaguar y conviértete en un activista por la causa. Puedes ayudar a crear conciencia en tus redes sociales, pedir a nuestras autoridades que destinen recursos a programas de protección, apoyar el turismo ecológico, no comprar pieles, firmar peticiones. ¡No dejaremos que el jaguar sea cosa del pasado! Haz uso del poder de tu voz, toma acción y como yo, comparte en tus redes esta iniciativa de @PantheraMexico ¡Aún estamos a tiempo!” indicó Maribel en su post.

Hace unas horas, Maribel Guardia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la latina desplegando toda su belleza desde el interior de su hogar. La conductora de televisión lució un elegante vestido de color negro con un cierre frontal que combinó con un sombrero. La morocha latina complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“#Feliz #jueves Si piensas en enemigos LOS CREARÁS, si piensas en amigos APARECERÁN. Si amas el Amor surgirá a tu alrededor. Si odias, el odio aparecerá. #look @amonboutique” fue el sencillo y promocional texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a ex esposa de Joan Sebastián se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 4 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su outfit escogido y su espléndida figura física, de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Maribel Guardia
Fuente: Instagram Maribel Guardia

 

Archivado en