Redes sociales

¿Cuánto cuesta alquilar la lujosa mansión de Daddy Yankee en Puerto Rico?

Estará disponible por Arbnb de forma excepcional, pero el cantante piensa sostener en el tiempo esta práctica de arrendar su casa a los fans. Pero… ¿Podemos pagarlo?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 16 de noviembre de 2021 · 19:48 hs
¿Cuánto cuesta alquilar la lujosa mansión de Daddy Yankee en Puerto Rico?
Daddy Yankee, Mansión, Arbnb Fuente: Instagram Daddy Yankee

El verde del Lago di Como, la diversión de Miami, la frescura de la Costa Azul y el encanto de Marbellas, así se van ubicando los famosos y millonarios en los lugares más exclusivos del planeta. Cualquier ciudadano promedio tiene prohibida la entrada a estas fortalezas del lujo, pero ¿no te gustaría dormir unas noches en una mansión boricua? Y aún más, ¡hacerlo en una mansión de Daddy Yankee!

Desde el 2 de diciembre será posible arrendar una de sus mansiones. Esto con motivo de los festejos por sus 85 canciones que han entrado a una lista de éxitos. Innegable record para Daddy Yankee, si pensamos en que cualquiera de nosotros recordaría con facilidad al menos 5 de sus mega éxitos, comenzando por “La Gasolina”.

Resulta entonces que a través de Arbnb estará disponible la mansión. En principio por 3 días, el 13, 15 y 17 de diciembre. Algunos interiores están inspirados en Puerto Rico, de hecho la hermosa bandera del país centroamericano decora la mesa de pool. Tiene un estilo muy sofisticado, muebles costosos y detalles propios del estilo de Daddy. Una experiencia única.

El anuncio lo hizo su decorador Fernando Rodriguez. Respecto a los ambientes del hogar decía “el diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus videos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo”.

Fuente: Instagram Daddy Yankee

Daddy Yankee es una persona que es Puerto Rico cien por ciento, y encontré ciertas áreas e instrumentos decorativos que pudimos usar para que él pudiera celebrar su orgullo boricua" agregó. ¿Cuántos días te quedarías?

 

Archivado en