Hermosa a los 62 años, Maribel Guardia volvió a dar cátedra de elegancia

Hermosa a los 62 años, Maribel Guardia volvió a dar cátedra de elegancia

Maribel compartió unas fotografías para abrir el fin de semana que despertaron suspiros.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Maribel Guardia ha dedicado todos sus últimos posteos a la salud de Carmen Salinas. La actriz, imitadora, comediante, política y empresaria teatral mexicana de 62 años de edad se encuentra en estado de coma en un hospital de la colonia Roma debido a complicaciones de salud.

“Aquí con mi madrina de matrimonio @carmensalinas_56 y @salinasjorgemx en la obra #aventurera. Tanto le aprendí a Carmen en el escenario y fuera de él: La entrega absoluta, pasión y el respeto al público. Largas y divertidas conversaciones, las lágrimas al recordar a su amado hijo, los tamalitos y tacos que me mandaba al camerino. Que mujer tan adorable, maestra de vida y amiga incondicional. Hoy le ruego a Dios por su salud. Te quiero Carmen, muchos rezamos por ti amiga, no estás sola , Dios contigo” escribió Maribel en una foto junto a la actriz.

Carmen Salinas es famosa por haber actuado en María la del barrio pero también en novelas como Mi marido tiene familia, Sueño de amor y Mi corazón es tuyo. En Hollywood, trabajó en en películas como Hombre en llamas y La misma luna. Maribel Guardia no ha parado de pedir oraciones por su salud.

En las últimas horas, Maribel compartió un par de fotografías que demostraron que los años no pasan para ella. “La mejor venganza es la felicidad. Porque nada vuelve más locos a tus enemigos que verte feliz” fue el sencillo epígrafe que utilizó la costarricense haciendo alusión a que se trataba de un día viernes.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

En la publicación de Instagram, la conductora posó sentada en un jardín sobre unos juegos infantiles y lució un elegante y largo vestido azul eléctrico con mangas tres cuartos. Además, lo complementó con aretes del mismo color y sandalias taco aguja en un tono suela. El posteo rápidamente superó los 7500 likes y 150 comentarios.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?