¿Quién es verdaderamente?

Inés Gómez Mont: así brillaba como modelo cuando empezó su carrera

¡De modelo a conductora de TV! Inés Gómez Mont pasó por muchos trances en los medios, de modelo y conductora a tener una orden de aprehensión, pero siempre brilló.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 1 de noviembre de 2021 · 20:04 hs
Inés Gómez Mont: así brillaba como modelo cuando empezó su carrera

A sus 38 años, Inés Gómez Mont Arena puede hacer una mirada al pasado y recordar cómo brillaba como modelo cuando empezó su carrera. Sin embargo, la vida la llevó a sortear varios cambios y actualmente se encuentra pasando por una difícil situación personal.

Inés Gómez Mont: Su realidad hoy

Reconocida como una gran presentadora de televisión, actualmente la modelo mexicana, está en el ojo de la tormenta. Cabe recordar que Inés Gómez Mont últimamente no para de recibir malas noticias tras una orden de aprehensión.

Actualmente, la conductora y modelo es acusada por delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita. No solo ella está batallando esta realidad, sino también su esposo, el empresario Víctor Álvarez Puga.

Inés Gómez Mont: Una modelo que brilló en su carrera

Inés Gómez Mont nació en México el 29 de julio de 1983 y tiene un exitoso pasado como modelo desde la década de los años 90. Cabe recordar que ha sido una imagen popular constante por su belleza innata.

En general, sus apariciones fueron siempre para diversas emisiones de TV, principalmente, a través de su paso destacado en la TV Azteca. Aun habiéndose destacado como periodista de espectáculos, en su época brilló como pocas.

Mientras que fue modelo, nunca se detuvo y se fue preparando para más. Su última faceta, y quizás la más común dentro de su vida personal, es la familia numerosa que formó cuando se convirtió en madre.

Volviendo a cómo brillaba como modelo cuando empezó su carrera, todo sucedió en el lejano año 1997. En esos momentos Inés Gómez Mont comenzó en el mundo del modelaje y la televisión, cuando apenas tenía 14 o 15 años.

Cabe recordar que mientras se presentaba como modelo de destacadas marcas también llegó a participar en su primera telenovela 'Tric Trac'. Pasaron tan solo 5 años que en el 2002 ya estaba a trabajando en el departamento de producción de noticias de la Televisión Azteca.

De una belleza innata con su piel morena y ojos claros, tuvo las mejores armas para sobresalir. Por ello, cuando se la recuerda como modelo, Inés es una de las pocas mujeres que supo contagiar con su franqueza, alegría, simpatía y sinceridad.

"FUENTE: Mediotiempo"

Desde el 2004 a 2008 condujo “Los 25+”. Fueron 5 temporadas donde hablaba de las curiosidades y chismes acerca de los famosos. Para ese momento, ya tenía 24 años y su carrera recién comenzaba a sentirse en ascenso.

Sin dudas, a pesar de que hoy se encuentra en el ojo de la tormenta -con muchos problemas legales aún sin resolver-, Inés Gómez Mont brilló como modelo cuando empezó su carrera.

¿Tú cómo la recuerdas? ¿En qué faceta te gustaría volver a verla?

Archivado en