Modo Fit, Maribel Guardia nos regala un paisaje para subir la térmica como solo ella sabe

Modo Fit, Maribel Guardia nos regala un paisaje para subir la térmica como solo ella sabe

Maribel Guardia compartió una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran cantidad de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Maribel Guardia se mostró muy feliz tras el lanzamiento de la serie “Albertano contra los monstruos”, la misma cuenta con la actriz costarricense de 62 años interpretando a una villana.

“Feliz en el lanzamiento de @albertanocontralosmostros con un extraordinario elenco encabezado por mi adorado @albertanoficial @benitocastro_oficial @oliviacollinsmx @sergiolozano @oficial_macaco @soypaofernan @montserratmaranon .Una serie preciosa para toda la familia , interpreto a una villana . Mil besos para todos  y gracias al productor #andrebarren y al director #rafaperrin” fue el texto de agradecimiento que eligió Maribel.

En las últimas horas, Maribel Guardia publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la latina desplegando toda su belleza en el jardín de su hogar. La conductora de televisión lució un conjunto deportivo compuesto por un buzo y unos jogging de color negro con detalles blancos. La morocha complementó su look con su cabello recogido, zapatillas deportivas y un delicado make up.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

“Una mujer debe ser dos cosas Quien ella quiera y como le de la gana” fue el sencillo y corto texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a ex mujer de Joan Sebastián se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 10 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su outfit escogido y su magnífica figura física, de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?