Una modelo cautivadora

¿Qué estudios tiene Sara Carbonero y qué sabe hacer mejor?

Sara Carbonero no es una simple modelo y presentadora de televisión: Sin finalizar sus estudios universitarios, se abrió paso al mundo del espectáculo por su carisma y talento innato.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 27 de octubre de 2021 · 19:03 hs
¿Qué estudios tiene Sara Carbonero y qué sabe hacer mejor?
Foto: El Mundo - ES

Sara Carbonero Arévalo ?tiene 37 años y es una modelo y presentadora de televisión española. Su belleza innata le abrió las puertas al mundo del modelaje desde muy joven, pero nunca se quiso quedar solo con eso. De hecho, así planea su futuro.

Cabe recordar que la modelo estuvo casada con Iker Casillas hasta que ambos decidieron tomar rumbos separados. Aún así siguen teniendo una relación muy cercana y hasta se podría decir que de amistad. Se los ha visto juntos celebrando cumpleaños y así se refleja a través de las redes sociales, donde el exfutbolista siempre le lanza piropos a la que alguna vez fue su mujer durante 5 años.

La vida actual de Sara Carbonero

Hasta hace muy poco, la modelo guapísima Sara Carbonero se encontraba ilusionada con el cantante Kiki Morente. En los últimos tiempos se la había visto reaparecer en público en algunas imágenes con él y muy feliz.

No obstante, actualmente en su Instagram solo se limita a demostrar que es una madre, periodista y Embajadora de Unicef Comité Español orgullosa.

En sus publicaciones, constantemente hace referencia a su calidad de vida, a sus momentos de vida con sus hijos y a compartir imágenes de su trabajo. Su corazón oficialmente no tiene dueño o al menos ella misma prefiere mantenerlo en secreto.

Estos es el grado de estudios de Sara Carbonero

En cuanto a su vida profesional, Sara Carbonero este año tuvo un nuevo reto en donde se la ve que disfruta y mucho. Se trata de una sección semanal en la radio a través de un programa que presentará y dirigirá ella misma.

Bajo la Radio Marca el nombre que eligió para su programa es “Que siga el baile” y es una sección que hasta ahora se enmarcaba en el programa de Vicente Ortega. Por el momento a Sara, la vida le sonríe, en especial desde los comienzos del verano 2021.

A través de su cuenta de Instagram declaró: "Muy feliz por poder contaros que continuaré una temporada más en Radio MARCA con un proyecto que crece y que me ilusiona a partes iguales. Que siga el baile toma entidad propia y pasa a ser un nuevo programa que podréis escuchar todos los jueves, de 15:00 a 16:00”.

"FUENTE: El Mundo"

En cuanto a los estudios que tiene la modelo y presentadora de televisión, se sabe que nunca llegó a terminar. De hecho, ella misma reveló que cuando estaba cursando la licenciatura en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, entró como becaria en Radio Marca y a los 6 meses como fue contratada, no siguió con sus estudios universitarios.

Con su estilo bohemio y versátil, lo que sabe hacer mejor Sara Carbonero es, además de dedicarse del todo a la crianza de sus hijos, ser una de las periodistas más populares desde hace ya varios años.

Aún no teniendo los estudios completos, Sara demostró que es muy capaz y comprometida con su pasión, el modelaje y el periodismo. ¿Ya la has escuchado en su programa de radio? Muy cautivadora.

 

 

Archivado en