Diosa

Preciosa: Renata Notni, protagonista de “La venganza de las Juanas”, enamoró a todos

Renata Notni publicó dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 27 de octubre de 2021 · 22:13 hs
Preciosa: Renata Notni, protagonista de “La venganza de las Juanas”, enamoró a todos
Renata Notni, Diego Boneta, Instagram Fuente: Instagram Renata Notni

Renata Notni se encuentra atravesando un gran momento en el plano laboral como en el sentimental. La bella azteca viene de disfrutar de unas románticas vacaciones con su novio Diego Boneta en Turquía y aunque no hablen mucho de su relación se los pudo ver muy contentos.

Por su otra parte Renata disfruta de las mieles consagratorias por su interpretación en la pantalla chica de Juana Valentina en la exitosa serie “La Venganza de las Juanas”. La tira dejó muy metidos a sus espectadores y se espera la confirmación de una segunda temporada.

En las últimas horas, Renata Notni compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la actriz mexicana de 26 años desplegando toda su hermosura frente a la cámara, con el mar de fondo. La artista latina lució vestido de color perla. Además, la oriunda de Cuernavaca complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Siempre protegiéndome de los rayos UV. Enamorada de UV Defender, FPS 50+, la mejor textura y resiste TODO!!!” fue el sencillo y promocional epígrafe que eligió Notni para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Renata Notni

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la pareja de Diego Boneta se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 14 mil corazones. Además, su posteo cosechó cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores, hacia su look elegido y su hermosa figura física.

Fuente: Instagram Renata Notni
Archivado en