Diosa

A metros del mar: la esposa de Luis Fonsi muestra cómo llevar puesto un bikini esta temporada

Águeda López publicó una fotografía que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 27 de octubre de 2021 · 21:38 hs
A metros del mar: la esposa de Luis Fonsi muestra cómo llevar puesto un bikini esta temporada
Agueda Lopez Fuente: Instagram Águeda López

Águeda López, mujer de Luis Fonsi, volvió a demostrar toda su hermosura en las redes sociales. Mientras tanto su marido está por empezar una nueva fase de 'La Voz' y estará muy bien acompañado por su asesor. El coach puertorriqueño contará con la ayuda de David Bisbal.

Fonsi y David Bisbal han mostrado mucha complicidad para formar el “Equipo Fonsi” de esta edición de “La Voz” y nos lo han comprobado definiéndose cada uno en tres palabras. El intérprete de “Despacito” ha confesado que el español para él es "talento, humildad y alegría", por su parte, el asesor piensa que el coach es "familiar, artistazo y bromista".

En las últimas horas, Águeda López publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la ibérica desplegando toda su belleza ante la cámara posando a metros del mar. La oriunda de Córdoba, España lució un bikini de color turquesa. La blonda complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Felicidad por la mañana. Feliz y en paz” fue el sencillo y corto texto que eligió López de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Águeda López

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la esposa de Luis Fonsi se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los miles corazones en tan solo unas horas. Además, su publicación recibió miles de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles seguidores hacia su magnífica figura física.

Fuente: Instagram Águeda López
Archivado en