Bellísima

En bata frente al espejo, la hija de Luis Miguel, sacude las redes sociales

Michelle Salas cautivó a sus seguidores con una nueva publicación en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:13 hs
En bata frente al espejo, la hija de Luis Miguel, sacude las redes sociales
Michelle Salas, es la hija de mayor de Luis Miguel Foto: Instagram

Sin lugar a dudas una de las personas más importantes de la farándula latina, es nada menos que la hija de Luis Miguel. Estamos hablando de la influencer Michelle Salas. Esto principalmente se debe a la serie que relata la vida de El Sol de México. Durante esta segunda temporada, que se logró ver a través de Netflix, una de las protagonistas de la misma es nada menos que la bellísima rubia.

En estos episodios hemos visto cómo es la relación que tenía Michelle con su padre y el por qué de la gran distancia que tienen actualmente, donde según ella en varias ocasiones ha mencionado que su relación con él es prácticamente nula. Asimismo también ha afirmado que ella quiere ser reconocida por sus propios trabajos y no por ser la hija de él o su madre.

Sin lugar a dudas, Michelle Salas se ha convertido en una modelo con todas las letras y una influencer que a diario conquista a todos sus seguidores de todas partes del mundo en las redes sociales. A través de sus cuentas oficiales la talentosa rubia comparte diversos consejos de belleza como así también su gran pasión por la cocina.

La hija de Luis Miguel cumplió 32 años hace unos meses atrás y sus allegados más cercanos la saludaron por toda la web. Por su parte, en esta oportunidad, la bella rubia compartió una serie de imágenes de ella en bata frente al espejo en sus estados de su cuenta oficial de Instagram que no solo demostraron su gran belleza sino que también enamoró a sus fans.

Por otra parte, y volviendo al tema de su participación en la serie sobre la vida de su padre, Michelle realizó un comunicado a través de sus redes mostrando su descontento con el capítulo final de segunda temporada. En el mismo se puede apreciar a la bella rubia en una situación comprometedora con el mejor amigo de su padre. Eso explicaría el por qué de la distancia de El Sol de México con su primogénita. Ahora todos están expectantes sobre lo que pasará en la tercera temporada que se estrena mañana 28 de octubre en el gigante del streaming.

Archivado en