Un nombramiento muy especial

El salto millonario en la carrera de Yalitza Aparicio

¡Va por todo! La joven mexicana Yalitza Aparicio rompió con los estereotipos. Fue nombrada embajadora de la línea Cartier y ahora posa con lujos y rodeada de joyas de miles de dólares.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 27 de octubre de 2021 · 17:06 hs
El salto millonario en la carrera de Yalitza Aparicio

La actriz Yalitza Aparicio saltó a la fama en 2018 por su gran debut en la película “Roma”. Con tan solo 27 años parece ser que es la discípula de Beyoncé. La joven fue elegida por la firma Cartier para convertirse en la nueva modelo de su nueva colección Clash.

Rompió con los estereotipos ¿Quién es Yalitza Aparicio?

De parte de la revista Time, la actriz Yalitza Aparicio estuvo clasificada como "la mejor actuación de 2018" y en 2019, la misma revista la nombró como una de las 100 personas más influyentes del mundo.?

Vale destacar que Yalitza Aparicio nació el 11 de diciembre de 1993 en Heroica, una ciudad de Tlaxiaco, México. Desde el éxito que tuvo la película Roma, estuvo ausente y casi desaparecida, aunque ya comenzó a rodar un thriller de terror. Desde que saltó a la fama cuando recibió su nominación al Oscar con su primera participación en el cine, no se la ha visto activa en la escena.

No obstante, es imposible de omitir el salto millonario que dio su carrera. Cabe recordar que no es la primera vez que la mexicana desempeña una labor tan importante. Antes, fue nombrada embajadora de buena voluntad de la Unesco, lo que la ha convertido en la imagen de grandes y destacadas marcas como Prada y Dior.

Así también, trabajó para una gran firma internacional con marcas de belleza como Head & Shoulders.

El salto millonario en la carrera de Yalitza Aparicio

Parece ser que la joven actriz va por más y ahora fue elegida por la prestigiosa firma Cartier. Gracias a este nuevo nombramiento se ha convertido en la modelo de su nueva colección Clash.

De esta manera, Aparicio ha entrado en un exclusivo grupo donde ya es parte de aquellas estrellas internacionales como son Lily Collins o la mismísima Beyoncé que recientemente protagonizó también una campaña exitosísima junto a su marido Jay Z.

La actriz, haciendo referencia a este nuevo nombramiento con Cartier aseguró: "Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como 'Friend of the Maison' [amiga de la casa] y comenzar una nueva aventura juntos".

Yalitza ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen que vale más que mil palabras luciendo pulseras, anillos y pendientes de la nueva línea, que sin dudas, suman unos cuantos miles de dólares.

"FUENTE: Chic Magazine"

Cabe destacar que el estilo que tiene Yalitza Aparicio la ha llevado también a engalanar portadas de prestigiosas revistas de moda como también a formar parte de “Los 50 más bellos” de People en Español.

¿Qué crees que le espere a la actriz en el futuro? Entérate en esta nota lo que cobra para tomarse fotos con sus fans.

Archivado en