Así lucía en sus comienzos

El comienzo de una carrera: cómo se llamaba Ninel Conde en RBD

¡En exclusiva! Ninel Conde compartió con sus fans cómo le marcó su vida cuando interpretó a Alma Rey en la tira juvenil "Rebelde".

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 24 de octubre de 2021 · 23:08 hs
El comienzo de una carrera: cómo se llamaba Ninel Conde en RBD
Foto: La Voz Arizona

Su nombre completo es Ninel Herrera Conde, es una cantante y actriz mexicana que actualmente tiene 45 años. Bellísima y talentosa, es una de las actrices que comenzó su carrera en el mundo artístico desde muy joven.

Vale recordar que a pesar de que ahora se encuentra en medio de una disputa legal con su ex pareja, Giovanni Medina, nada le ha impedido a Ninel seguir siendo considerada una de las mujeres más destacadas del espectáculo.

Ninel en el comienzo de su carrera en RBD

Ninel Conde se dio a conocer en el año 1995 cuando ganó el certamen “Señorita Estado de México”. Luego de ello tomó la decisión de prepararse como actriz y comenzó con clases de teatro, expresión corporal, como también actuación.

Para quienes se preguntan cómo fueron los inicios de su carrera y cómo se llamaba Ninel Conde en RBD, primero vale destacar que también formó parte de los elencos de exitosas telenovelas como “Bajo un mismo rostro”, “Luz clarita”, “Catalina y Sebastián” y otras como también en “Besos prohibidos”.

"FUENTE: Colombian"

Ninel tuvo una excelente y reconocida participación en la reconocida telenovela juvenil “Rebelde” más conocida como RBD con el personaje de Alma Rey, interpretando a la madre de Dulce María.

Hay que destacar también sus trabajos en la televisión al lado de Eugenio Derbez, como también en el reality show Big Brother. Sin embargo, su incursión a la música fue recién en el 2003 cuando salió su primer disco. A los 2 años salió a la venta “La rebelde”, que fue su segundo disco.

Eso sí, sin dudas ganó un gran reconocimiento gracias a su EP en el 2006 con “El bombón asesino” y a partir de allí la comenzaron a llamar de esa manera. Con el pasar de los años, Ninel se hizo unos retoques estéticos y por ello fue un poco criticada, pero a pesar de eso, nunca duda en compartir fotos con sus fans de lo bien que luce.

Hace un tiempo, para una entrevista exclusiva para el medio Las Estrellas, la cantante y actriz mexicana recordó su paso en RBD y dijo: “Fueron sentimientos muy encontrados porque “Alma Rey” es una mujer sola con una niña, es mamá soltera y trabaja en este medio (el de los espectáculos), entonces sí me he identificado en varias cosas con Alma”.

Ese fue el comienzo de una carrera que aún sigue. ¿Recordabas cómo se llamaba Ninel Conde en RBD?

 

Archivado en