Camilo compartió un video de Evaluna luciendo minishort que demostró su excelente figura de embarazada

Camilo compartió un video de Evaluna luciendo minishort que demostró su excelente figura de embarazada

Hace algunas semanas la popular pareja anunció a todo el mundo la noticia más de feliz de sus vidas.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Camilo y Evaluna Montaner sorprendieron a su millones de seguidores hace algunos días atrás con la noticia más importante de sus vidas. Es que a través de su nueva canción "Índigo" afirmaron que están esperando su primer hijo por lo que emocionaron a todas las personas. Es por ello que la feliz pareja se hizo viral y fue tendencia en diversos portales de noticias del espectáculo. 

Por su parte, luego de que la hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano dieran la feliz noticia realizaron varias publicaciones sobre este tema. Uno de ellos fue el que realizó Evaluna donde le mostró a todo el mundo cómo se enteró Camilo que sería padre por primera vez.

En cuanto a su carrera musical tenemos que decir que bella pareja lanzó una nueva canción que posee una letra muy significativa para ellos. Como mencionamos anteriormente, este novedoso tema musical, se llama "Índigo" y hasta el momento cuenta con más de 44 millones de reproducciones en YouTube pese a tener pocas horas desde su lanzamiento.

Debido a este gran éxito recientemente Evaluna Montaner compartió una serie de videos en sus estados de su cuenta oficial de Instagram que cautivaron a sus seguidores. En los mismos se pude ver a la hija de Ricardo Montaner expresando su inmensa felicidad tras el gran éxito de su nueva canción. Es que en la misma como mencionamos al comienzo de nota afirmaron que serían padres por primera vez. 

Sin embargo en esta ocasión el que acaparó las miradas de todos fue Camilo, que compartió un video donde se puede ver a Evaluna lucir unos minishort que demostraron su excelente figura de embarazada y lo enamorados que están juntos en la actualidad. Esto marca el gran presente personal como pareja como así también en lo laboral ya que cada vez que se presentan arriba de un escenario juntos se llevan una gran ovación. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?