REDES SOCIALES

Parece otra: Adamari López remodeló su hogar y sorprendió a todos

Adamari López sigue dando de qué hablar en sus redes sociales. En esta ocasión mostró un rotundo cambio en su hogar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 23 de octubre de 2021 · 17:01 hs
Parece otra: Adamari López remodeló su hogar y sorprendió a todos
Adamari Lopez, Hogar, Redes sociales Foto: Facebook Adamari López

Adamari López continúa con cambios significativos en su vida. Luego de la separación con Toni Costa, la presentadora ha mostrado en redes sociales distintas modificaciones en todos sus aspectos, en donde ha resaltado su apariencia estética con base en un régimen alimentario y una frecuente actividad física. Y esta última semana mostró en su perfil de Facebook los retoques que ha hecho en su hogar.

La puertorriqueña está siendo noticia constantemente por diversas apariciones que cautivan a sus seguidores en redes sociales, donde destaca su simpatía y belleza. Pero además ha estado trabajando incansablemente en remodelar su hogar, una tarea que tenía pendiente desde hace tiempo. En este sentido, López utilizó un video en una de las plataformas de Mark Zuckerberg para mostrar cómo ha quedado su vivienda.

“Estoy feliz porque por fin hice algo que quería hacer desde que compré la casa: ¡Cambiarle el piso! Estos cambios nos ayudan a cambiar la energía y a que se vea mucho mejor”, describió Adamari López en el audiovisual, quien luego de su divorcio con Costa no dejó de realizar distintas actividades mediáticas.

Foto: Facebook Adamari López

La remodelación del hogar ha incluido distintos sectores, además de los cambios desarrollados en el piso. La sala familiar, un espacio disfrutado al máximo por la protagonista, ahora luce con mayor vida a gracias a la luz que le brindan los ventanales, las cortinas y una empapelado blanco que encandila por su color, como así también al cambio de lámparas.

El buen momento que atraviesa Adamari López no es bien visto por algunos de sus followers. En redes sociales, además de apoyo, también hay mensajes negativos que apuntan contra la figura maternal de la presentadora. “Esta tiene tiempo para todo menos a ir a las actividades de su hija. Les pregunto, ¿cuándo la han visto en una actividad de la escuela de su hija? Pero para ir de shopping esta siempre dispuesta”, escribió una de tantas haters en el posteo de Facebook.

 

Archivado en