¿Por qué se mete?

Niurka Marcos durísima contra Ninel Conde

¡Entredichos entre cantantes! Niurka Marco salió a opinar sobre la separación de Ninel Conde con su pequeño hijo Emanuel.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 23 de octubre de 2021 · 08:01 hs
Niurka Marcos durísima contra Ninel Conde
Foto: La Opinión

Niurka Marcos Calle, más conocida simplemente como Niurka, además de ser vedette, cantante y bailarina es una famosa actriz cubana de 53 años que no para de meterse en diferentes problemas mediáticos.

Cabe recordar que su última y polémica pelea fue cuando opinó acerca de la vedette Lyn May. Sus dichos terminaron en escándalo hasta que May finalmente salió a defenderse.

En esta oportunidad, parece ser que tampoco prefiere quedarse callada y salió al cruce de Ninel Conde. Su colega, cantante y actriz, mexicana, de 45 años, está en problemas con la tenencia de su hijo. Sin embargo, hasta el momento, nadie entiende por qué razón se involucró Niruka Marcos pero, sin pelos en la lengua, salió a dar una vez más su opinión al respecto.

Niurka Marcos sin piedad contra Ninel Conde

Cabe recordar que desde los primeros meses de 2020, la cantante y actriz Ninel Conde no ha podido ver a su hijo menor, Emmanuel. Parece ser que el pequeño aún sigue bajo el mismo techo con su padre Giovanni Medina. Por esa razón, se conoce que la cantante aún mantiene una batalla legal para recuperar al niño.

Todo apunta a que los problemas legales que tiene con su pareja Larry Ramos, -quien vale recordar -se encuentra prófugo de la justicia, sería uno de los motivos que ha complicado su proceso para la tenencia de su hijo.

En esta oportunidad fue la misma Niurka Marcos quien decidió pronunciarse al respecto en contra de Ninel Conde y habló sobre la separación que tiene la actriz con su pequeño.

"No sé [si el caso se resolverá pronto]. No soy adivina ni soy juez, ni nada de eso" fue lo que advirtió Niruka a los medios de comunicación y agregó: "Pero creo que lo primero que se debió haber evitado era que se lo quitaran".

Mientras tanto, la vedette no solo habló acerca de este tema sino que aprovechó la oportunidad para mostrar su felicidad con el debut de su hija Romina como cantante del nuevo tema "Me dijeron que no” que busca a que las mujeres se acepten físicamente y hagan de lado a los estereotipos. "Estoy muy contenta y muy orgullosa", confesó Marcos.

Ante los dichos y lo tajante que estuvo Niurka Marcos contra Ninel Conde, todos se preguntan qué gana opinando sobre su situación. Por su parte, la cantante hasta el momento no salió a decir nada del tema, pero sí dijo qué opina de su colega.

¿Crees que será para ayudarla?

 

 

Archivado en