Duelo de Divas

Angelina Jolie vs. Salma Hayek: quién brilló más en el estreno de Eternals

Las dos protagonistas al estreno: Angelina Jolie y Salma Hayek asistieron al estreno “The Eternals” de Marvel y brillaron, pero ¿Quién crees que se lució más?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 21 de octubre de 2021 · 15:02 hs
Angelina Jolie vs. Salma Hayek: quién brilló más en el estreno de Eternals
Foto: DIARIO AHORA

Así como también se destacaron el resto de todo el elenco en el estreno de The Eternals, la nueva película de la exitosa saga de Marvel, las divas y amigas Angelina Jolie y Salma Hayek se llevaron todas las miradas.

No podía ser de otra manera. Dos diosas y talentosas juntas, tanto Salma Hayek como Angelina Jolie fueron las estrellas del estreno mundial en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles. Cabe destacar que el lugar fue minuciosamente escogido para la gran “premiere” de esta ambiciosa y esperada película por sus antecedentes.

The Eternals llegará a los cines el próximo 5 de noviembre y ya ha sido catalogada como una de las producciones más ambiciosas. Con el historial que la compañía tiene, ya se presume que esta película será todo un éxito.

Fue por eso que cuando la actriz Salma Hayek se enteró de cuál sería su papel, no dudó un segundo en querer interpretar a una heroína milenaria.

¿Quién brilló más en el estreno de Eternals? Angelina Jolie o Salma Hayek

Aunque es indiscutible la belleza de ambas, por un lado la mexicana Salma Hayek esa noche acudió con un increíble vestido negro con un gran escote y unos toques dorados de remate con dos brillantes collares.

Por su parte, Angelina Jolie no se quedó atrás y llamó la atención de todos los fotógrafos en su paso por la alfombra roja. La diva fue con un elegante vestido marrón y un llamativo adorno en su barbilla.

Jolie fue acompañada de sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara. Mientras que Hayek fue con su esposo y su hija. Ambas se dejaron ver junto al resto de las figuras del elenco como Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry.

Es imposible determinar quién brilló más de las dos divas. Sin embargo, la edición digital de una revista estadounidense publicó 10 portadas especiales con todos los personajes de “The Eternals” y la que más llamó la atención fue la actriz mexicana.

¿Las viste? ¿Quién crees que brilló más en el estreno de The Eternals, Angelina Jolie o Salma Hayek?

 

Archivado en