Imperdible

¿Quién es el novio de la actriz Gaby Espino?

En esta nota te contamos todo sobre la actual pareja de la exitosa actriz latina.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:47 hs
¿Quién es el novio de la actriz Gaby Espino?
Gaby Espino Foto: Instagram

María Gabriela Espino Rugero, más conocida como Gaby Espino, es una actriz y presentadora venezolana que a lo largo de los años ha demostrado que es dueña de un gran talento como así también de una espectacular belleza que a diario enamora a todos en sus cuentas oficiales. Recientemente realizó una publicación que demostró lo mencionado anteriormente. 

Su amor por la actuación apareció cuando tenía 18 años y ganó audición para ser Dalina en el programa infantil Nubeluz. Luego gracias a su gran trabajo realizó un serie de interpretaciones en varias tiras juveniles de México. Posteriormente, una vez instalada en Miami, audicionó para telenovela Enamorada. Esta la protagonizó junto al cubano Rene Lavan.

Sin embargo en esta oportunidad hablaremos que de su actual pareja ya que cada vez que realiza una publicación en sus cuentas oficiales acapara la atención de todos sus seguidores. Estamos hablando de Miguel Mawad que es el novio actual de la famosa artista venezolana. Este fue presentado en la gala de los Premios Billboard 2021.

Desde que aparecieron las primeras imágenes juntos todo el mundo se pregunta ¿quién es Miguel Mawad? Él es un empresario venezolano que no ha pasado por un gran presente ya que ha sufrido algunas acusaciones que lo colocan en el ojo de la tormenta. Una de ellas son las irregularidades que se dice que cometió a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela.

Cambiando de tema y teniendo en cuenta su gran actuación en la mencionada telenovela, Gaby Espino, fue elegida como "Rostro Femenino del Año" por Asociación de Cronistas Latinos de Espectáculos de Nueva York (ACE). Dos años más tarde, Espino recibió ofertas para actuar en México Perú pero decidió volver a Venezuela para trabajar en dos telenovelas de Leonardo PadrónAmantes de luna llena Guerra de Mujeres de Mónica Montañés. Por la primera, ganó Gran Águila de Venezuela como actriz juvenil de 2001 y por la segunda, recibió el Mara de oro, el Tamanaco de oro y el Cacique de oro respectivamente.

Archivado en