¡Puro amor!

Las fotos de la romántica luna de miel de Lily Collins en Europa

La protagonista de Emily en París exhibió imágenes del especial viaje con su flamante marido en diferentes destinos de Escandinavia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 17 de octubre de 2021 · 15:36 hs
Las fotos de la romántica luna de miel de Lily Collins en Europa

El film Emily en París disparó la visibilidad y la inmersión en la masividad de Lily Collins, esa actriz estadounidense que protagonizó esa película tan tierna, que recopiló millones de reproducciones en la plataforma de streaming más importante del planeta.

Claro que en los últimos días, la intérprete se convirtió en tendencia por otra arista de su vida, el plano personal, ya que contrajo matrimonio con el director de cine Charlie McDowell y de un modo muy particular. ¿Por qué? La pareja inició su relación en septiembre de 2019 y hace unas semanas sorprendió con una celebración que no estaba anunciada.

Así, los novios se sumergieron en un entorno peculiar, llamado Dunton Destinations, que se trata de un complejo de lujo con pintorescos paisajes ubicado en Colorado. Un lugar que era originalmente un pueblo minero y que tras el abandono se reconstruyó con este propósito de transformarlo en un espacio de rélax.

Tras dar el sí en el altar, Lily y Charlie optaron por una luna de miel poco habitual, dado que se lanzaron a recorrer los paisajes naturales, y fantásticos, de Escandinavia. Así, Collins llenó sus plataformas digitales de postales maravillosas.

En las fotos se percibe a los recién casados recorriendo entornos montañosos, rodeados de bosques, mucho silencio y donde se impone la majestuosidad de la naturaleza. Un viaje disímil, en el que se movieron como dos turistas normales.

En los posteos, Lily abrió su corazón para gritarle al mundo el amor que le inunda su ser: “Puede que nuestra luna de miel en Escandinavia se haya terminado, pero la aventura, no. No puedo imaginar un primer viaje como recién casados y una manera de comenzar oficialmente nuestras vidas juntos más memorable y mágica”.

Para dejar en claro que la felicidad borbotea en su sangre con este matrimonio, la protagonista de Emily en París escribió: “No hay nadie con quien más me apetezca irme de viaje. Esta solo es una de las muchas experiencias épicas que nos esperan”.

La pareja no solo caminó esos senderos entre montañas, también se zambulló a realizar actividades como rafting, surf, pesca y hasta paddle. La vía le sonríe a Lily, que encontró el compañero ideal para transitar por este mundo.

Archivado en