Cuando Ángela Aguilar se puso bien bonita para el Día de Muertos

Cuando Ángela Aguilar se puso bien bonita para el Día de Muertos

El Día de Muertos es una celebración muy especial para Ángela Aguilar y por eso lo festeja y se esmera para lucir verdaderamente genial con su ofrenda.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Se acerca la fecha de la celebración y seguramente muchos ya se están preparando para montar la ofrenda en el Día de Muertos para aquellos seres queridos que ya no están. Una de las fechas que Ángela Aguilar no desea pasar por alto.

Para quienes aún no lo tienen pensado o están a punto de comenzar, qué mejor que tener en cuenta cuando la princesa de la música mexicana se produjo en otras ocasiones para el Día de Muertos. Con sus ideas y buen gusto, la pequeña Ángela nos ayuda con una genial idea de cómo hacer que el altar de cualquiera se vea increíble ese día especial.

Ángela Aguilar muy bonita en el Día de Muertos

Para Ángela Aguilar, la hija más joven de Pepe Aguilar, la celebración del Día de Muertos es especial y una de sus favoritas. Por ello, es que año con año se esmera en hacer que su ofrenda luzca verdaderamente muy bien.

Cabe recordar que para el 2020, Ángela le pidió a su hermano Leonardo que le fabricara una estructura con cañas y hacer un arco que luego ella misma forraría con flores de cempasúchil. Además de las flores naranjas, la cantante compartió con todos sus seguidores los demás elementos que le colocaría a su gran ofrenda.

"FUENTE: La Kalle - Blu Radio"

Así también, reveló el significado de cada uno de ellos. Por ejemplo, en el caso del mantel blanco que colocó, significaba pureza y alegría. No solo se puede ver lo bonita que se puso ella misma, sino que el video compartió también una rápida receta para hacer un dulce de calabaza tradicional de esta fecha que se puede colocar también en la ofrenda.

¿Cómo festeja Ángela Aguilar el Día de Muertos con sus fans?

Habitualmente, cada año para el Día de Muertos, la pequeña Ángela comparte todos los preparativos previos con el #CatrinaChallenge. Así es que los invita a todos sus seguidores a unirse a este desafío que consiste esencialmente en que todos compartan sus fotografías de cómo lucen sus caracterizadas y maquilladas ofrendas como una catrina.

Como el 2 de noviembre se acerca, Ángela por su parte ya está alerta a que este challenge se vuelva viral en sus redes sociales. Ahora te compartimos un video para que veas cómo se puso bien bonita para el Día de Muertos el año pasado.

¿Se estará preparando ya? ¿Con qué crees que nos sorprenderá este año?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?