Nadie lo puede creer

Las comprometedoras fotos de Lyn May que se hicieron virales y despiertan dudas

¡A los besos! Lyn May compartió, en su Instagram, fotos que están generando muchas especulaciones de un presunto romance junto al actor Julián Gil ¿será cierto?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 16 de octubre de 2021 · 09:02 hs
Las comprometedoras fotos de Lyn May que se hicieron virales y despiertan dudas
Foto: La Opinión

La realidad, es que fue el actor Julián Gil quien primero desató esta nueva polémica en las redes sociales. Luego de compartir una serie de fotos junto a Lyn May donde se ven abrazados a punto de darse un beso, estallaron las especulaciones de un posible nuevo romance.

Hay que recordar que la famosa actriz de cine y ex vedette mexicana Lyn May también vive desatando cada tanto alguna que otra polémica como lo hizo hace muy poco cuando declaró que estaba embarazada a sus 68 años.

En la misma línea, sin dejar de ser polémica, no paró de generar comentarios de todo tipo, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales donde miles de internautas salieron a criticarla.

Bajo este panorama, tanto sus seguidores como miles usuarios desconocidos se han ido interesando cada vez más acerca de su vida y se mantienen pendientes de todo lo que hace y dice.

"FUENTE: La Razón de Mexico"

Las comprometedoras fotos de Lyn May y Julián Gil

Ante todo, vale aclarar que tanto Lyn May como el actor Julián Gil últimamente se han convertido en unos de los favoritos dentro del mundo del espectáculo. Ya sea por sus participaciones en telenovelas, por polémicas o inauditos romances.

En esta ocasión, fueron unas comprometedoras fotos de Lyn May que se hicieron virales y despertaron dudas de un presunto romance que podría llegar a confirmarse. Resulta que ambos en sus Instagram publicaron las mismas imágenes muy juntos y a los “casi” besos.

No hay dudas que los famosos últimamente sorprenden y llaman la atención tanto en los medios como en las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión ninguno de los dos quiso salir a aclarar las dudas que generaron.

Parece ser que les viene como anillo al dedo que se hable de ellos tras el lanzamiento de la película “Cerdo”. Por su parte, Lyn May compartió 2 fotografías y lo arrobó al actor. Mientras, Julián Gil solo compartió en su Instagram una donde escribió: "Biopolímeros+Cerdo+pasión” con emoticones que dejan mucho que pensar.

¿Tú que crees? ¿Habrá romance en puerta o solo es una acción promocional para la película en la que tuvieron varias escenas candentes juntos?

 

Archivado en