Ya es oficial

Renata Notni y Diego Boneta: así comenzó su alocada historia de amor

¿Una conquista inesperada? La historia de amor de la guapísima Renata Notni y Diego Boneta comenzó siendo un rumor y ahora es la “verdadera” novia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:04 hs
Renata Notni y Diego Boneta: así comenzó su alocada historia de amor
Foto: Hola USA

Cabe destacar que con el gran éxito que tuvo desde el inicio la tira de Netflix, "Luis Miguel, la serie", el actor Diego Boneta se ha convertido en el centro de muchos rumores y romances. Sin embargo, su gran logro fue que demostró ser uno de los actores más populares de México.

Debido a esto, inevitablemente su vida amorosa pasó de ser anónima a encontrarse bajo un constante escrutinio público y con el paso de los meses fueron muchos los romances que le endosaron, entre ellos con Macarena Achaga, Michelle Salas y hasta la mismísima Renata Notni.

Sólo una de ellas es la verdadera novia. No obstante, cabe recordar que desde principios del 2021 se viene asociando a Boneta con Notni, pero hasta el momento solo parecían ser rumores. De hecho, al día de hoy, ninguno de los 2 salió a responder ni alejar dudas sobre su relación en las redes sociales.

"FUENTE: Encancha.mx"

Renata Notni y Diego Boneta: Una alocada e inesperada historia de amor

Al igual que sucedió con el cantante Luis Miguel, Diego Boneta también ha sido muy reservado con su vida personal. Sin embargo, con la popularidad que obtuvo en los últimos tiempos, pasó a ser una figura pública de la que se sabe mucho o mejor dicho, vive en medio de rumores.

Cabe mencionar que de su parte, cada cierto tiempo, suele satisfacer la curiosidad de sus fans y comparte algunos momentos de su vida como con su perrito o su familia y hasta incluso con la mayoría de sus compañeros de trabajo.

Sin embargo, en estos últimos días, dentro de todas las actrices que supuestamente fueron parte de su vida amorosa, la que sí tiene su corazón es Renata Notni. Se los ha relacionado desde hace varias semanas y ahora resulta que está más que confirmado su noviazgo.

Todo empezó cuando Diego y Renata empezaron a cruzarse sigilosamente en sus redes sociales con mucho más afecto que de lo común. Ya se seguían en las redes sociales, y hasta se evidenciaba que Boneta le daba like a todas las publicaciones de Notni.

Pero, hasta el momento se aseguraba que eran solo amigos, aunque en las últimas publicaciones se reveló todo. No solo se vio que la pareja viajó al mismo lugar, sino que ninguno de los 2 siquiera dudaron en eliminar las pruebas.

De hecho, no tuvieron que salir a mostrarse juntos en las fotografías. Fue muy obvio que ambos se hospedaron en el mismo lugar en Punta Mita y como si fuera poco, fueron captados juntos en el aeropuerto capitalino.

Si aún se dice que es una inesperada y hasta alocada historia de amor es porque por más reportes que hubo, el romance no se confirmó recién hasta el 17 de abril, un día antes del estreno de "Luis Miguel, la serie".

En ese momento la pareja decidió posar para una revista donde se los vio abrazados y muy felices. Según la publicación de dicha revista, la pareja habría asistido a la inauguración de la tienda Mykita. Nunca estuvieron solos, aunque posaron abrazados y en la publicación la llamaron a Renata Notni como la “novia” oficial de Diego Boneta.

Aunque fue un gran momento para que ambos salieran esclarecer este romance inesperado, prefirieron no hablar al respecto. Igualmente, las fotografías hablan por sí solas y fuentes cercanas aseguran que esta alocada historia de amor ya es una realidad.

Eso sí, fuentes cercanas a ambos aseguran que quieren cuidarse y seguir ocultándolo porque Renata hace muy poco tiempo dio por finalizado su matrimonio con Andrés Rivero.

¿Te gusta la pareja que hacen Renata y Diego? Cuéntanos.

 

Archivado en