Ellas fueron las 5 esposas de Armando Manzanero

Ellas fueron las 5 esposas de Armando Manzanero

¡5 bodas y mucho amor! Armando Manzanero siempre se inspiró en los sentimientos y, por ello, por su vida pasaron 5 mujeres que fueron lo más importante para él, hasta el último día.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

El compositor mexicano Armando Manzanero se casó en 5 ocasiones. Cabe recordar que el 28 de diciembre de 2020 se dio a conocer la muerte del maestro a los 85 años a causa de la covid-19.

El cantautor mexicano, con su talento, llegó a conquistar listas de popularidad, pero también los corazones de sus seguidores. Todos disfrutaban de su romántico estilo. Fueron casi 60 años los que el artista dedicó a escribir e interpretar las canciones donde el amor siempre fue el eje central.

Fuera de los escenarios, no era muy diferente. De hecho, ese sentimiento es quien siempre lo inspiró. Manzanero eligió estar acompañado de mujeres, y por ello en total tuvo 5 esposas.

Las 5 esposas de Armando Manzanero

Ellas no solo fueron las mujeres de Armando Manzanero. Fueron mucho más: con quienes compartió su vida y finalmente se convirtieron en sus grandes amores.

Con María Elena Arjona se casó en 1957. El cantautor tenía ese amor de juventud. De hecho se habían conocido cuando tenían 14 años. Luego de 6 años de noviazgo decidieron casarse y tuvieron 4 hijos, Martha, María Elena, Diego y Armando. Su matrimonio llegó a su fin en 1970 aunque siguieron siendo amigos.

Ya su segundo matrimonio fue en 1991 con María Teresa Papiol. Poco se supo de su matrimonio, aunque en las apariciones públicas se los veía muy contentos. En 1998 se separaron en buenos términos.

En el 2002, Armando Manzanero se casó con Olga Aradillas. A los 4 de matrimonio nunca se imaginarían que iban a protagonizar una escandalosa separación. La mujer lo denunció al artista por violencia doméstica. Mientras, el cantautor no se quedó atrás y la acusó de robo. De hecho, fue detenida. Llegaron a los juzgados. Ganó Manzanero y por ellos fue exonerado de toda acusación. Sin dudas, fue su matrimonio más polémico tras la batalla legal que enfrentaron.

A los 2 años de todo lo vivido, se lo vio a Armando con Gloria Caballero. Aunque se dijo que se casaron, el romance solo duró 7 meses.

Después de que estuvo varios años de novio con Laura Elena Villa, una mujer 36 años más joven que él, Manzanero una vez más se casó. Esta vez, se pudo decir según sus allegados, que fue uno de sus matrimonios más estables. Vale recordar que estuvieron juntos desde su boda -en el año 2014- hasta la muerte del cantautor en sus últimos momentos de vida, tras morir por la covid-19.

Ellas fueron las 5 esposas de Armando Manzanero ¿crees que era un casamentero o un romántico empedernido?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?