Emocionante

Las emotivas imágenes de Nadia Ferreira y Marc Anthony en el Paseo de la Fama

El cantante Marc Anthony develó su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood acompañado de Nadia Ferreira, sus hijos y David Beckham

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 8 de septiembre de 2023 · 15:46 hs
Las emotivas imágenes de Nadia Ferreira y Marc Anthony en el Paseo de la Fama
Marc Anthony estuvo acompañado de Nadia Ferreira en un día muy especial Foto: Paseo de la Fama / Instagram

Hace unos días Marc Anthony y Nadia Ferreira fueron los anfitriones de una fiesta sobre el mar. Iniciaron una celebración entre artistas como Greeicy, Mike Bahía, Lele Pons y Camila Cabello en la que bailaron salsa y la pasaron de maravilla. Eso solo fue la antesala a este 7 de septiembre que quedará para siempre grabado en la memoria del cantante al develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

El salsero, que tiene una trayectoria de más de 30 años y se consolidó como el tercer artista latino más taquillero de la historia, paralizó a Hollywood con su llegada al Paseo de la Fama. Estuvo acompañado de su esposa Nadia Ferreira, de sus hijos con Dayanara Torres, Cristian y Ryan Muñiz; y no faltó a la cita su entrañable amigo David Beckham y su hijo Cruz.

Marc Anthony muy emocionado.

Los fanáticos también asistieron al Hollywood Boulevard para darle la bienvenida a Marc Anthony y Nadia Ferreira. Y, aunque, el bebé viajó con sus padres, no lo pudieron llevar a la cita, porque apenas tiene dos meses de nacido. Sin embargo, sus hijos con Dayanara Torres acompañaron y se fotografiaron con él.

Marc Anthony siente que es el inicio.

Esta es la estrella número 2762 que se desvela en el Paseo de la Fama de Hollywood. Para Marc Anthony, que pronto cumplirá 55 años, fue un momento muy conmovedor en el que agradeció el reconocimiento de su público. Piensa seguir dedicando su vida a la música y señaló: “De alguna forma extraña siento que apenas empecé y que esto es el comienzo”, dijo.

Marc Anthony con sus hijos con Dayanara Torres.

David Beckham también subió al estrado para dedicarle unas palabras a Marc Anthony y recordó que se conocieron hace 20 años cuando jugaba en el Real Madrid. “En todos los niveles Marc Anthony es una estrella de verdad. Mereces todo el amor y respeto que estás recibiendo hoy”, indicó.

Marc Anthony y David Beckham afianzan su amistad.
Archivado en