Sensacional

El impresionante cambio físico de AJ McLean, exintegrante de Backstreet Boys

AJ McLean, uno de los cinco miembros de la reconocida banda Backstreet Boys, transita el camino a la sobriedad desde hace ya casi dos años y mostró cómo luce hoy.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 26 de septiembre de 2023 · 23:15 hs
El impresionante cambio físico de AJ McLean, exintegrante de Backstreet Boys
AJ McLean, exintegrante de los Backstreet Boys, logró una importante transformación física.

Los Backstreet Boys conformaron una de las bandas más icónicas de los años ‘90 y 2000. Y en su época de apogeo, como suele suceder con esa fama máxima de tocar el cielo con las manos, las adicciones están a la orden del día y esto tiene su fuerte costo. Uno de los que más sufrió esto fue AJ McLean, quien atravesó por un reciente cambio físico.

A la fecha, los Backstreet Boys han logrado reunirse nuevamente después de un periodo de inactividad. Son de esas bandas que nunca pasarán de moda, ya que lograron trascender con su música y convertirse en íconos de la historia. Y eso siempre seguirá vivo.

Aj McLean se sometió a un drástico cambio físico.

Sin embargo, las adicciones por drogas y alcohol también llegaron en el mejor momento, y los miembros fueron cayendo en estas tentaciones que atentaron contra sus carreras. En el caso de AJ McLean, fue sin dudas de los más complicados en su entonces.

El cantante, que ha estado entrando y saliendo de rehabilitación desde 2001, celebrará por estos días su segundo año sin alcohol. Dicha sobriedad permitió una impresionante transformación corporal, resultado de una vida más saludable.

“El próximo martes cumpliré dos años sobrio, así que la vida es grandiosa en este momento. Nunca es más fácil, pero simplemente se convierte en una parte funcional de la mente. Tienes que literalmente convertirlo en algo cotidiano, ya sea que asistas a una reunión o no”, comentó en una reciente charla con la revista People.

“Estoy en la mejor forma de mi vida, tanto mental, física y espiritualmente. De hecho, estoy muy feliz y me encanta, y no quiero perderlo. Quiero seguir creciendo, creciendo con mi esposa, mis hijos y yo”, agregó.

Una alimentación adecuada y mucho ejercicio: el plan de AJ McLean para bajar de peso.

Como parte de sus nuevos hábitos, AJ McLean se mostró orgulloso de los cambios y la vida que lleva hoy. En los primeros seis meses de sobriedad bajó casi 15 kilos, y esa curva ha ido en ascenso sin dudas.

La radical transformación del cantante es notable, y en él antes y después queda en evidencia su nueva forma física, que no solo tiene que ver con una alimentación saludable, sino también con el ejercicio físico y mucha disciplina. ¡Bienvenidos los hábitos sanos!

AJ McLean logró una enorme transformación física en los últimos dos años.

 

Archivado en