Todo una incógnita

La enigmática vida de Miranda Rijnsburger, la esposa de Julio Iglesias

Miranda Rijnsburger es la esposa de Julio Iglesias desde hace más de tres décadas, sin embargo su vida privada es todo un misterio.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 21 de septiembre de 2023 · 10:31 hs
La enigmática vida de Miranda Rijnsburger, la esposa de Julio Iglesias
Julio Iglesias y su esposa llevan varias décadas juntos.

Si hay algo difícil de conseguir cuando se está al lado de una mega estrella como Julio Iglesias, ese algo es la privacidad. Sin embargo, la esposa del artista, Miranda Rijnsburger, es toda una experta en lo que se refiere a perfil bajo y discreción, como parte de una relación que lleva más de tres décadas dentro del mundo del espectáculo.

Miranda Rijnsburger tiene 57 años y conoció a Julio Iglesias en 1990. El encuentro se dio en el aeropuerto de Yakarta, donde ella fue a trabajar como modelo. En ese entonces, ella tenía 25 años, mientras que el cantante tenía 47.

Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias se conocieron en 1990.

De inmediato, fiel a esa condición de galán y seductor que siempre tuvo, el intérprete la invitó al concierto que ofrecía esa misma noche. Y si bien al principio tuvo dudas, la holandesa terminó aceptando la propuesta y se fue al recital.

Ese fue el puntapié que necesitaban para enamorarse. Terminaron formaron una feliz familia de cinco hijos -Miguel, Julio, Victoria, Cristina y Guillermo-, a la que se sumaron otros tres hijos anteriores de Julio Iglesias -Chábeli, Julio y Enrique, frutos de su matrimonio con Isabel Preysler-. Finalmente, se casaron en 2010.

Pero poco se sabe de la vida privada de Miranda Rijnsburger, que solo fue modelo durante 1990, en la transición de los 24 a los 25, cuando conoció al español. En ese entonces, su padre Wim, quien trabajaba en salas de máquinas de buques transoceánicos, había fallecido recientemente a raíz de un tumor cerebral a sus 48 años.

"Fue traumático. Ese año, perdí a otras dos personas cercanas. Entonces, fui a la isla de Santa Lucía. Allí, había un fotógrafo haciendo un catálogo de ropa de baño. Me convenció para que posase", contó hace unos años en una entrevista, dejando su trabajo de recursos humanos en Rotterdam para pasarse al mundo de la moda.

Miranda lleva más de 30 años junto a Julio Iglesias.

Miranda Rijnsburger es considerada como una “terrateniente” por la prensa, y se dice que es la persona que lleva las riendas de la economía familiar. Administra varias propiedades de la familia, teniendo en cuenta no sólo las casas que tienen sino también las empresas.

Pero por sobre todas las cosas, han logrado establecer reglas de convivencia que parecen convenirles. Él reside en la República Dominicana, mientras que ella lo hace en Miami con sus hijos. Y más allá de sus estadías en Marbella, la pareja nunca ha deslizado rumores de crisis. Sin dudas, un misterio de los que poco se sabe.

 

Archivado en