Participaron 450 celebridades

El increíble regalo que recibirá Julio Iglesias en su cumpleaños número 80

Julio Iglesias cumplirá 80 años el próximo sábado 23, y para ello se reunieron centenares de estrellas para hacerle llegar un increíble obsequio. ¿De qué se trata?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 22:31 hs
El increíble regalo que recibirá Julio Iglesias en su cumpleaños número 80
Julio Iglesias cumplirá 80 años el próximo sábado.

Este 23 de septiembre Julio Iglesias cumplirá 80 años y se mantiene como uno de los grandes íconos de la música de habla hispana. Es considerado el artista latino más exitoso de la historia, con un éxito incomparable por otros. Siempre le ha esquivado a los homenajes y reconocimientos, pero en esta oportunidad recibirá un especial regalo.

Poco se sabe de cómo Julio Iglesias festejará una fecha tan importante en su vida, pero lo que sí se conoce es la sorpresa que le piensa dar uno de sus más íntimos amigos: Richy Castellanos, publicista y organizador de eventos.

Richy Castellanos, el ideólogo del gran regalo, junto a Julio Iglesias.

¿De qué se trata? De un video repleto de mensajes de felicitación en el que participan más de 465 famosos del mundo del entretenimiento. Es un importante regalo que ya lleva más de seis meses siendo preparado, como parte de una curiosa iniciativa.

En el clip no solo aparecen varios de los famosos para saludarlo, sino que también se revelan algunos de los secretos mejor guardados, desde anécdotas y demás vivencias. Todo esto fue ideado por la cercanía que siente el publicista hacia el intérprete.

“Tenemos una amistad entrañable y siento una profunda admiración hacia él por su personalidad, por lo que consiguió a lo largo de los años con su música. Me puse a pensar que se le debía hacer un homenaje ahora que cumple esos espléndidos 80 años. Decidí estar todo este tiempo en silencio y comenzar a trabajar en mi proyecto”, explicó Richy.

Desde enero comenzó a trabajar en esta idea. Fue así como, con su teléfono y una gran lista de contactos, empezó a marcar números, llegando al descomunal número de 465 famosos de 28 diferentes países del mundo.

Julio Iglesias, una verdadera leyenda de la música.

“Les pedí un video de unos 30 segundos, desinflándose a su manera, con recuerdos y anécdotas y sobre todo, mostrándole el calor tan valioso para Julio”, destacó el publicista, advirtiendo que no editó ningún mensaje por las cálidas palabras y el cariño que le expresan en todo momento a Julio Iglesias.

En el video participan Maluma, José Bono, Nati Abascal, Carmen Martínez Bordiú, Xavi Hernández, Joan Laporta, Matías Prats o Iñaki Gabilondo, todas celebridades del deporte, la música y las artes. “Es un vídeo histórico, una hazaña histórica”, explicó Richy.

 

Archivado en