La más hermosa del mundo

Con un coqueto trikini, la Miss Universo roba los corazones de todos

R’Bonney Nola Gabriel compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos que fueron el deleite de sus fanáticos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 1 de septiembre de 2023 · 21:46 hs
Con un coqueto trikini, la Miss Universo roba los corazones de todos
La Miss Universo sacudió las redes con un sofisticado traje de baño.

La Miss Universo R’Bonney Nola Gabriel se robó los corazones de todos con una publicación en sus redes sociales donde se la ve luciendo un coqueto y sofisticado trikini azul, dejando en claro que es la mujer más hermosa del mundo, quien en noviembre próximo harpa entrega de su corona a otra bella mujer que la suceda en el trono.

La nacida en Texas, Estados Unidos, fue la ganadora de la última edición del certamen de belleza más importante del mundo, donde se convirtió en la mujer más bella del planeta, lo que le significó también un gran despegue en su carrera ya que desde ese momento, ha sumado miles de fans en sus redes sociales y ha cerrado contratos con prestigiosas marcas, transformándose también en una reconocida influencer.

La Miss Universo cautivó con un coqueto trikini azul.

La Miss Universo R’Bonney Nola Gabriel deslumbra con un coqueto trikini azul

Antes de llegar a ser Miss Universo, R’Bonney Nola Gabriel ganó los certámenes de Miss Texas 2022 y Miss USA 2022. Y es que la modelo de 29 años también se desempeña como diseñadora de moda, por lo que maneja muy bien los conceptos de belleza que son su mejor carta de presentación. Por ello es que la estadounidense sabe cómo lucir su hermosura, vistiendo prendas que resaltan su estilizado cuerpo, y le dan un toque de elegancia y estilo.   

En noviembre próximo, R’Bonney Nola Gabriel culminará su reinado como la mujer más hermosa del mundo. La ceremonia se llevará a cabo el sábado 18 de ese mes en El Salvador, donde las concursantes llegarán dos semanas antes del día clave para comenzar con los preparativos del importante evento de belleza.

La Miss Universo presumió de su espectacular silueta con un sofisticado trikini azul

Ahora, la Miss Universo ha desatado el delirio de sus más de 753 mil seguidores en Instagram con una serie de fotos donde se la puede observar posando con un sofisticado trikini azul que fue el deleite de sus fanáticos, quienes han enviado a la reina de belleza casi 300 mil comentarios destacando su hermosura.

Archivado en