Sin pelos en la lengua

El amante de Ricky Martin contó detalles del encuentro que mantuvo con el cantante: "Fue especial"

El argentino Máximo Calvo aseguró que mantuvo un fugaz romance con Ricky Martin mientras aún era pareja de Jwan Yosef

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 9 de agosto de 2023 · 12:02 hs
El amante de Ricky Martin contó detalles del encuentro que mantuvo con el cantante: "Fue especial"
Ricky Martin vuleve a ser el foco de atención tras anunciar su separación hace un mes Foto: Ricky Martin / Instagram

Hace un mes Ricky Martin anunció que terminaba su matrimonio con su esposo Jwan Yosef y que todo había sido de mutuo acuerdo. En declaraciones para Telemundo, el cantante confesó que repasaron los buenos momentos, lloraron, rieron y hasta señaló que quería escribir un libro con su ex para aconsejar a las parejas sobre cómo deben separarse. 

El artista puertorriqueño también indicó que no le cierra la puerta al amor y que estaría encantado en darse una segunda oportunidad. Sin embargo, esa confesión ahora se vio empañada por las declaraciones del joven argentino Máximo Calvo, quien asegura haber tenido un romance con Ricky Martin.

El joven argentino Máximo Calvo dio los detalles del encuentro con Ricky Martin.

El argentino declaró para el programa Chisme No Like que mantuvo un encuentro fugaz e intenso con Ricky Martin, mientras aún estaba con Jwan Yosef. Dejó claro que lo conoció en una tienda de Luis Vuitton y quedó impactado.

Según Máximo Calvo, en ese entonces, tenía 21 años y le escribió a Ricky Martin por Instagram y este le contestó con un audio en el que le dijo: “Hola, good morning” y acordaron verse antes de que el cantante viajara a Los Ángeles. Así lo hicieron, se citaron en un hotel, comieron sushi y luego tuvieron relaciones.

Mira el video

“Fue especial porque era Ricky Martin. Les juro que no lo sentía como una celebridad o estrella, es muy respetuoso”, dijo el joven tras su encuentro íntimo con el boricua. Después de eso hablaron poco pues él sabía que solo fue una noche de pasión y nada más.

 

Archivado en